Capítulo 5: no hay salida en la oscuridad

52 4 13
                                    

Después de que Scar recibiera una paliza de parte de los demás por soltar un gran grito de susto, nuestro pobre erizo azul destello fue al baño para después restregarse su cara con agua.

Respiraba profundamente intentando calmarse después de que tuviera un sueño muy aterrador para el, aún seguía lamentándose por haber perdido otra vez pero, llorar y lamentándose todo los días no es una opción.

Scar: *toma aire y suspira mientras pone una mano en la cara* coño de la madre, enserio, ¿cómo deje que todo esto sucediera? esa enferma de mierda que tanto la odiaba se atrevió a violarme en contra de mi voluntad, lo peor es que soy novio obligatoriamente de esa loca, la cuál, me asusta un montón.

"Deja de estar diciendo esas cosas, marica de mierda".

Scar: ¿¡eh!? *mira por todos lados* ¿¡quién dijo eso!? ¡¡muestrate, cabron!!

"Mira el espejo, estúpido".

El erizo de betas grises mira su propio reflejo, el cuál, era el mismo sólo que tenía el seño fruncido, en brazos cruzados mientras miraba a Scar de manera enojada.

Reflejo de Scar: hola cabron.

Scar: ¿qué vaina? *mueve su mano pero no pasa nada y se queda sorprendido* wow, ¿quién eres tú?

Reflejo de Scar: *rueda los ojos* soy tú, pero en el espejo, ya sabes, cómo en las típicos programas o de las películas cuando se siente culpable, paranoico o algo por el estilo y el mismo reflejo le dice algo a esa persona.

Scar: aaah, ya entendí, es un placer conocerte, dime, ¿que pasa?

Reflejo de Scar: ¿que pasa? agh, compadre, ¿enserio vas a seguir asustado todo los días después de lo que esa enferma de mierda te hizo? ¡no! eres un hombre erizo, y los hombres erizos jamás temen a las mujeres, en especial a esas psicópatas yanderes.

Scar: pero...

Reflejo de Scar: ¡qué peros ni peras! ¡abre los ojos, cabron! te has enfrentado a sujetos peores que los anteriores, has pasado situaciones más difíciles que está e incluso eres el único Moebiano con grandes agallas que puede dar tremendos putazos a cualquiera, ya sea hombre o mujer, en especial al moco cachondo, ya que tal como tu y tus padres, sólo es un niño inmaduro, irresponsable y demasiado estúpido que ganaría en un concurso de los más estúpidos del multiverso *se ríe un poco* y lo mejor es que es alguien muy fácil que cae en tus bromas, jajajaja, en fin, él punto es que tienes que abandonar ese gran temor y encararla nuevamente sin importar qué tan peligrosa es.

Scar: ... tienes razón *mira el techo con una cara seria* soy un hombre, y yo hago lo que se me pegué la regalada gana, nadie puede domarme, controlarme ni encadenarme nisiquiera esa maldita enferma de mierda *lo mira con una sonrisa* muchas gracias compadre.

Reflejo de Scar: de nada, a propósito, tienes una mancha ahí *señala su pillama*

Scar: *ve su pillama y nota que no tiene ninguna mancha* ¿qué?

Reflejo de Scar: caíste, jajajajaja xD, pero habló enserio, debes encontrar la manera de asesinarla ya ò-ó.

Scar: en eso estoy, compadre, pero no puedo enfrentarme a ella.... por ahora.

Reflejo de Scar: bueno, ahora ve a caminar, porque cuando alguien duerme de día, no hay ninguna forma de volver a dormir.

Scar: okey *sale del baño* muy bien, no estaría mal si doy un paseo por las "tranquilas" y "pacíficas" calles de la ciudad en plena noche, afortunadamente para ellos no voy a hacer un masacre.... por ahora.

*un rato después*

Scar: *con la ropa puesta* bien, es momento de salir *va hacia la ventana*.....*ve que su mano sigue temblando, toma aire, suspira y cierra su mano* calmate, no dejes que el temor te invada.

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora