*2 días después*
Apenas pasaron 2 días después de que el erizo de baja estatura fuera violado por Sniper gracias por el chocolate afrodisíaco, milagrosamente no rompió la cadera cuando lo hizo suyo, eso lo que importa, fue un gran alivio para el pobre.
Rosy estaba muy enojada con Scar por darle el último chocolate, ahora tendrá que comprar de nuevo si quiere enamorar a su amado Scourge, aunque para el, le valió toda la mierdera ya que se lo merece por darle el chocolate para excitarlo mucho.
Scar ya estaba muy pero muy harto, tenía que encontrar la manera de matar a Sniper para que por fin pueda ser libre de ella, luego matará Rosy y finalmente se iría de Moebius para siempre a comenzar una nueva vida, pero cada uno de sus intentos de matarla fue un completo fracaso.
Pero ya todos conocen a Scar, el jamás se da por vencido y está no será la excepción, no descansará hasta hacerla pagar por lo que le hizo.
*con Scar*
En las calles de la ciudad, Scar estaba acompañando a Candy, Ceniza y Ginder después de que realizará unas compras y protegerlos de pura gente mala quiénes no hicieron nada estúpido ya que como recordarán, le dio una severa paliza a Scourge y lo envío al hospital y no querían recibir el mismo destino que el... al menos que sean grandísimos pendejos cómo para enfrentarlo.
Pero, en el camino, Scar estaba durmiendo mientras caminaba con ellos e increíblemente ayudó con las compras mientras dormía tranquilamemte, volvió con sus pedidos y hasta no se descuido ni un poco, lo hizo perfecto.
Scar: *durmiendo, caminaba con ellos mientras cargaba sus compras* zzzzzzzzzzzzzzz.......
Ginger: *viéndolo* este niño jamás deja de sorprenderme ._....
Candy: *anotando en una libreta*
Ginger: *la ve* ¿qué haces?
Candy: estoy anotando las cosas muy anormales del tontín, mamá :v.
Ceniza: chao chao....
Steel: *llega con Sanctum y Deuz* ¡buenos días! :D.
Candy: ¿que tiene de buenos, marihuana de porquería? 7-7.
Steel: más respeto a los mayores, niña >:(.
Sanctum: *viendo sus compras y en brazos cruzados* están en compras, ¿eh?
Ginger: por supuesto *señala a Scar* mientras Scar este con nosotros ningún pendejo se atreverá a atacarnos.
Deuz: se nota bastante porque todo el mundo le temen a Scar y está confirmado de que ningún idiota se atreverá a atacarlo, al menos que sea un grandísimo pendejo para enfrentarlo.
Candy: no es necesario que nos expliquen por qué el idiota está en el hospital.
Ceniza: ¡chao!
Ginger: sí, el se lo merece por ya lo saben.
Steel: sí, a mi también, digo, ¿qué clase de pendejo se le ocurría decirle de esa forma sabiendo perfectamente cómo es el?
Todos: Scourge...
Steel: síp, el mismo u.u.
Deuz: *ve a Scar* ¿y ahora por qué el está durmiendo?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
AcakScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...