*a la mañana siguiente*
Pasó un día desde que fueron a las aguas termales, las cosas van bastante muy bien para la pareja, jamás se sintieron tan felices y contentos desde que se disculparon con sinceridad olvidando lo que pasó en el pasado.
Scar estaba demasiado feliz, finalmente es amado, valorado y apreciado verdaderamente por una mujer que lo ama con todo su corazón, en verdad era cien veces mejor que es Slash y estaba demasiado seguro que ya los problemas se terminaron.
O eso pensaba en la mente del pobre erizo de betas grises porque todavía hay problemas que deben lidiar y sin saber que corre en peligro.
*en las praderas*
Nos encontramos en este campo donde ambos erizos estaban entrenando, estaba lejos de todos donde nadie los pueda molestar así que ellos pueden entrenar tranquilos,
El erizo llevaba una ropa deportiva de color azul con blanco, zapatos grises deportivo mientras estaba sentado en la espalda de su novia.
¿La razón? simple, es que ella está haciendo flexiones con un sólo brazo sin problemas mientras que también llevaba una ropa deportiva de color negro.
Nota de autor: así es la ropa deportiva, sólo que imaginen que esa chica es Sniper.
Los 2 cómo de costumbre se pararon temprano para seguir mejorando sus poderes y habilidades de combate y sorprendentemente para Scar no tuvieron sexo, y por milagro para el su pene no se levantó cuando se despertó, pero aún así, es algo raro para el que no tuvieron sexo sabiendo perfectamente como es ella.
El erizo se queda mirando el cielo con una mirada pensativa mientras Sniper continuaba haciendo flexiones, después de eso Sniper terminó de hacer flexiones mientras el se baja de ella aún pensativo algo que ella se dio cuenta al verlo muy pensativo.
Sniper: *le toca 2 veces en el hombro* cariño...
Scar: ¿uh? *reacciona y la ve* ¿qué?
Sniper: ¿te ocurre algo?
Scar: no, nada *se sienta en el tronco, agarra la botella de agua y la lanza mientras que ella la atrapa y bebe agua* sólo estaba pensativo....
Sniper: *deja de beber agua y se sienta a su lado* ¿en qué pensabas?
Scar: .... de todo, de nuestra relación, de los problemas que tuvimos, el pasado, Slash, Azrael, todo, estaba muy pensativo de todo lo que pasó, en especial de nuestra relación.
Sniper: *sonríe* ¿aún no puedes creer esto, verdad?
Scar: sí *mira el cielo* mira, sentía que mi corazón se estaba curando gracias a ti aunque me negaba mucho admitirlo *toca su pecho donde está el corazón y sonríe un poco* llevaba tiempo con el corazón quebrado, enferma de mierda, pero.... finalmente mi corazón está completamente curado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
De TodoScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...