Capítulo 15: en Mobius otra vez

12 2 5
                                    

Un portal apareció en el cielo, y en ese mismo portal salió 2 erizos de color azul destello y negro oscuro quiénes estaban cayendo en caída libre.

Scar estaba gritando, agitando los brazos en un inútil intento de volar, pero Sniper usa sus alas para luego ir por el atrapandolo con sus brazos mientras cargaba al estilo princesa.

Scar: *suspira aliviado* gracias, muchas gracias.

Sniper: no hay de que *ve que el portal se cerró* carajo, ¿por qué ese portal apareció de la nada?

Scar: no tengo la más remota idea....

Sniper: *mira por todas partes del mundo* ¿dónde estamos?

Scar: *saca unos binoculares para ver todo el lugar, se queda impactado para luego verla* enferma de mierda.... estamos en la dimensión de Mobius 0_0.

Sniper: ¿¡¡¡QUÉ!!!?

La eriza ve por todos lados y el tenía toda la razón, están en la dimensión de Mobius, una dimensión paralela donde no había caos, violencia y matanza sin fin, sino que había paz, armonía y tranquilidad que cualquiera le encantaría vivir en Mobius para tener una nueva vida.

Sniper: ay por Dios....

*momentos después*

Los 2 erizos se encontraban arriba en un edificio mientras eran iluminados por la luz de la luna, se mantenían ocultos de la gente para evitar que los descubran mientras observa las calles, no había tanto peligro, ni robo, ni asesinato, todo estaba tranquilo en esta bella noche.

Cualquier Moebiano vendría a esta dimensión para causar problemas, pero esto era muy diferente porque los 2 no querían tener problemas con los variantes de Scourge y los demás de esta dimensión de Mobius, así que era mejor permanecer escondidos.

Sniper: mierda, no puedo creer que ese portal nos trajo a esta dimensión de Mobius.

Scar: ni que lo digas, es una pena que no hay nadie que pueda explicarnos porque ese portal apareció de la nada, tal vez los Zone Cops sepan de esto, peeeeeroooooo... no somos muy queridos por esos idiotas y es imposible que nos digan algo así que....

Sniper: *mirando las calles de la ciudad*.....

Scar: ¡oh! cierto, es la primera vez que vienes a esta dimensión de Mobius, bueno, querida, te presento a Mobius, en esta dimensión es muy diferente a la nuestra ya que aquí no hay violencia, ni matanza, ni crímenes, ni gente mala que asaltan todos los días y noches algo similar como la ciudad Gótica, aquí hay paz que cualquiera le encantaría vivir donde ya no tendría que aguantar tanta mierda que ha vivido en Moebius.

Sniper: .... la verdad es que... es la segunda vez que vengo a esta dimensión...

Scar: *abre los ojos cómo platos y la ve* ¿cómo es la vaina?

Dentro de la mente de Scar

Los 2: *sorprendidos y se miran* eso significa que ella vino a esta dimensión antes.

Fuera de la mente de Scar

Sniper: *suspira* verás....

Recuerdo de Sniper

*meses atrás*

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora