Pasaron unos días desde aquel historia sobre Azrael, el Angel de la Muerte, aunque para muchos ya es historia Scar y Sniper son los únicos que no creyeron eso debido a que estaban muy seguros de que sigue con vida y que algún día volverán.
Fueron días "normales" para todo los habitantes de Moebius, claro, nada nuevo pasó para ellos sin dejar de hacer la rutina de siempre, Rosy visitaba a su amado para saber cómo se encuentra aunque también tenía otras intenciones para evitar que haya más problemas después.
De parte de la pareja hacían cosas amorosas a escondidas para que nadie los descubram aunque Scar siempre trataba de evitarla e insultarla todo el tiempo siendo en vano sobre todo cuando tiene relaciones sexuales con ella.
Aunque notó que Sniper ha estado muy pendiente con el durante unos días debido a que le preocupaba mucho de que Slash intente algo muy feo para el e intentaba encontrarla sin éxito alguno, pero no hubo ningún problema pero aún así, está muy alerta por si ella trata de capturar a su amado.
*en la casa de Rosy*
Ahora mismo nos encontramos al erizo de betas grises, se levantó bien temprano, 6:30 para ser exactos, teniendo una sonrisa alegre, cantando listo para preparar el desayuno mientras se dirigía a la cocina.
Scar: *cantando* 🎶todos piensan que estoy locoooo~, sí señor, así nací, y lo puedo presumir, ¡¡cada idiota cae ante mi!! ¡¡pendejooooooos~!! ¡sin paraaaaaaaaaar~! *mira a los lectores* ¡no hay remedio, soy un loco de mierda, tu eres más!🎶 *termina de cantar mientras mira el techo* santas bolas, no puedo creer que llevo días viviendo con esas locas, pero, detesto mucho admitirlo pero es mucho mejor vivir aquí que estar en el castillo recibiendo las palabras porquerías de ese moco cachondo.
Dentro de la mente de Scar
Strike: sí, quién está en el hospital por la brutal paliza que le diste.
Nix: hmp, seguramente el muy imbécil debe estar teniendo sexo con esas maldita enfermeras de mierda, sabiendo muy bien cómo es el.
Strike: incluso más cuando hay mujeres que están locas por el moco cachondo.
Nix: aunque gracias a esa brutal paliza, todos le temen a nuestro hijo sabiendo que perfectamente que nadie, nisiquiera Scourge puede contra el, demostrando que el es el más peligroso del mundo, aunque no hay que olvidar que el más temido del mundo es Azrael quién se jubiló por querer una nueva vida o quién sabe cuáles eran exactamente sus motivos, pero algún día volverá.
Strike: exacto.
Fuera de la mente de Scar
Scar: je, sí, sinceramente me pase bien con estas locas sobre todo a esa enferma de mierda, tiene todo lo que Slash jamás tendrá 😶, sin mencionar que.... se sintió bastante bien cuando e-ella y yo.... ya lo saben 😳 *reacciona y mira a los lectores* ¡¡pero eso no significa que me gusta y todo eso, mamones!! >:///////////////////v.
Dentro de la mente de Scar
Nix:
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
De TodoScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...