Capítulo 19 | Regreso

2 1 0
                                    

Me levantaron gritos por parte de Samira y Lorenzo, al parecer Sami le había prestado su cargador y lo había perdido. Genial, íbamos a tener que hacer como cuando los maestros te obligaban a quedarte tiempo extra buscando algo en lo que claramente no tenes nada que ver.

- Que insoportables que son aveces - Se quejo Camila.

Me levante y fui hacia donde los chicos, no pasaron ni diez minutos que encontré el cargador, eran increíbles.

- ¡Sos lo mas! - Me abrazo - No se que haría sin vos.

- Estaba literalmente en tu mochila.

- ¡Viste que no mentí! - Se excuso Lore, en su defensa le saco la lengua.

Todo había vuelto a la normalidad. Termine de acomodar mis cosas y salimos hacia el aeropuerto. 

- Que cansada que estoy, apenas toque ese avión me duermo.

Todos estábamos de acuerdo con Samira, posiblemente un viaje a estas horas no era lo mas sano, por suerte como habíamos llegado bastante apretados con el horario ya pronto estábamos encima del avión. Esta vez me toco sentarme en el lado de la ventana, al lado mio estaba Lautaro y del lado del pasillo se encontraba Matías. Me había dormido poco después de que el avión despegara, a pesar de mi miedo esta vez no me sentía tan asustada, mas bien, nerviosa, tenia ganas de hacerle una pregunta a Lautaro con respecto a quien había besado en el juego de a noche pero me daba miedo no tener la respuesta que esperaba, a pesar de ser la mas lógica. 

Desperté mientras todos dormían menos Lautaro, aveces me gustaba mi destino. 

- Hola - Dije para llamar su atención - Se que es medio extraño pero te quería hablar de algo.

- ¿Si? ¿Paso algo?

- Es sobre el juego de yo nunca nunca - Me miro confundido - Cuando preguntaron si habían besado a alguien de la habitación bebiste - Asintió con la misma mirada - ¿Besaste a Camila? - Pregunte directa, mis dudas me estaban matando.

- ¿Qué? - Sonrió - No bese a Camila, ¿Por qué lo haría? - Trague.

- Entonces ¿A quien?

- No se si sea algo que debería de comentar pero fue a Melina.

- ¿Como?

Ese nudo en la garganta empezó a ser notorio de pronto, sentía muchos nervios y una sensación extraña en el pecho.

- Es que, en la fiesta - Sonrió - Estuvimos hablando desde antes y la verdad es que me llamo mucho la atención, y bueno ese día me atreví a besarla.

- ¿Y por qué ella no bebió esa noche?

- No se la verdad, supongo que no se sentía cómoda con eso ¿Solo pensaste que bese a Camila porque ella tomo también? - Asentí.

- ¿A quien crees que beso entonces?

La respuesta era tan obvia pero todavía no podía asimilarlo, no era real, ¿Por qué me beso a mi entonces? 

- Siento que es algo obvio, estuvo detrás de Matías todo el viaje, se nota que le gusta.

- Tienes razón, supongo - Murmure.

- Quiero ir al baño, permiso.

Sentía que iba a tener un ataque de ansiedad, no iba a ser la primera vez que me pasaba pero esta vez era diferente, nunca había tenido uno en publico. Fui directo hacia el baño para calmarme, respirar profundo, había estado haciendo eso todas las veces que me pasaba, termine acostumbrándome a evitarlo lo mas posible, seguro por eso tenia mas. 

Sali del baño unos minutos después, se supone que esto no me tenia que afectar porque no eramos nada pero me daba tantas señales que me era imposible no soñar con el a futuro.

Durante el resto del viaje no aparte mi mirada de la ventana si es que estaba despierta, no quería hablar con nadie porque sentía que si hablaba el nudo de mi garganta se iba a romper en lagrimas, me sentía usada, ¿Por qué se habían besado? Tenia miedo de preguntar por lo que solo lo deje en el aire. 

Nos despedimos entre todos y cada uno volvió a su casa, por suerte mi mama ya había llegado hace rato y ofreció llevarme a casa, no quería volver con Matías. No hizo mucho interrogatorio de como me había ido por suerte, seguramente me veía cansada, necesitaba dormir.

Can you see it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora