Capitulo 17 | Muñeco de nieve

3 1 0
                                    

Me desperté por un murmullo en la habitación, no me moví ni hable para que no notaran que estaba despierta, me encontraba con mi cabeza apoyada en el pecho, por suerte con ropa, de Matías, eso indicaba que no había pasado mas nada de lo que yo recordaba, a pesar de que tenia los recuerdos borrosos y distantes podía saber lo que había pasado.

- Al parecer me voy a tener que mudar con los chicos - Lo burlo, era la voz de Alex.

- La primera vez que vino a dormir acá vos ni habías venido por la noche.

- Es verdad pero no me vas a negar que va a estar mas noches con vos.

- No niego ni afirmo nada - Rió.

Su risa se transmitía a vibraciones en su cuerpo, eran tal calmante. Me encantaba los movimientos ligeros que hacia para no despertarme.

- ¿Crees que se acuerde de todo lo que paso cuando despierte? - Negó.

- Seguro se acuerde mas de las cosas que vio durante el año a lo que paso en la noche, tendré que hacerle recordar - Alex rió - ¿Y vos que onda?

- ¿Con qué?

- ¿No paso nada por la noche con alguien o algo?

- No realmente, estoy reservado - Sentí su sorpresa.

- ¿Y eso?

- Luego te cuento, me voy a comer algo.

Escuche pasos, abrió la puerta y la cerro detrás de el.

- No puedo creer que llegue a estar celoso de el.

Al escuchar lo que dijo no pude evitar sonreír curiosa y me levante un poco para mirarlo a la cara.

- Con que celoso - Se sobre exalto.

- ¿Estabas despierta? ¿Hace cuanto?

- Lo suficiente como para escuchar el final.

Me agarro entre sus brazos y me abrazo fuerte contra su pecho.

- ¿Que haces? - Pregunte divertida.

- No quiero que me mires.

- Eres muy tonto.

- No se si es porque soy masoquista o porque viene de vos pero eso me encanto - Reímos.

- ¿Por qué creías que no recordaría nada? Aparte ¿lo que vi durante el año? - Lo mire confundida - Creí que sabias que solo estudiaba de memoria para aprobar y ya esta.

- Siempre quise esa habilidad - Me dio un corto beso en el pelo.

Me relaje mas entre su cuerpo hasta que una inquietud vino a mi mente.

- ¿Que hora es? Los demás nos pueden ver y harán muchas preguntas - Hable preocupada

- ¿Que problema hay? Aparte son las siete de la mañana recién, ellos llegaron mucho mas tarde que nosotros.

Es verdad, lo hice sacar a fuerza de la fiesta.

- Discúlpame.

- ¿Por? 

- Por mi culpa te tuviste que ir de la fiesta.

- No me perdí de nada - Me tranquilizo.

- ¡Es cierto! Vos hiciste cosas sin mi consentimiento y encima estaba borracha.

- ¿Que? Si vos fuiste la que te lanzaste.

- ¿Y a quien crees que le creerán? - Le saque la lengua.

- Me vuelves a sacar esa lengua y no va a seguir en el aire.

- Allí una prueba, aparte soy menor de edad.

Can you see it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora