Capítulo 21 | ¿Cita?

3 1 0
                                    

Me desperté al día siguiente por la vibración de mi celular, mire la hora y ya eran las doce, si que había dormido bastante.

Mati 💜

- Buenos días dormilona.

Todavía seguía media dormida cuando leí su mensaje, estaba a punto de pensar que solo era un sueño cuando de vuelta mi celular interrumpió el silencio.

- Queres salir hoy?

¿Hoy? No estaba dormida, ¡¿Quería salir hoy?! Me senté en mi cama y agarre el celular para responderle

- Buenos días.

- Sisi, que queres hacer?

Dios, estaba muy nerviosa, le sonreía al celular como una niña.

- Podríamos ir a pasear, conozco una plaza donde hay una galería de arte cerca, nunca tuve la oportunidad de ir, si queres podemos ir juntos.

- Me parece bien.

- Bien, paso por vos a las 13:30.

- Oka.

- Es una cita.

Se desconecto. Deje mi celular al lado mío, ¿Acababa de leer lo mismo que entendí? Tal vez la dislexia me había ganado pero no, cuando revise decía lo mismo que había entendido, una cita.

Me levante de golpe de mi cama y comencé a arreglarme, tenia bastante tiempo para lo poco que me hacia pero por lo nerviosa que estaba sentía que me iba a salir todo mal. Termine poniéndome algo bastante cómodo, unas zapatillas, un sorteo, y una remera qué tenia una apertura en la parte trasera, nada que pudiese distinguir pero me gustaba.

Llego puntual, siempre lo hacía, antes de que se fuera solía llegar puntual a todos lados, la verdad lo agradezco, odio llegar tarde a los lugares o que me hagan esperar, es estresante.

- Hola - Lo saludo nerviosa.

- Estas muy linda - Mis mejillas se tiñeron un poco de rojo.

No habíamos hablado mucho a la noche sobre lo sucedido y no sabia si lo íbamos a hablar ahora.

- ¿Ya comiste? - Negué - Bien, hay un lugar cerca de donde te comente, podríamos ir a pedir la comida y luego comerla en el parque.

- Me gusta la idea.

Fuimos caminando hacia el lugar, por suerte no quedaba tan lejos. Al principio de la caminata no hablábamos mucho, tampoco teníamos tantas cosas que aportar pero cuando entramos más en confianza pudimos desenvolvernos bastante bien. Era bastante extraño hablar después de lo que había pasado.

Al llegar fuimos a comprar comida chatarra y la llevamos al parque, en el que por suerte no había tanta gente.

- Contame - Hablé mientras tragaba una papa frita - ¿Qué estuviste haciendo mientras te alejabas de este lugar?

No habíamos hablado hace unos años, seguramente tenia cosas que contarme.

- Realmente no hice muchas cosas.

- ¿Enserio?

- Si - Suspiro - Allí comencé a ir a terapia, no me gusto mucho pero estaba obligado, tuve algunas recaídas por eso... bueno - Asentí triste - No hice muchos amigos, la verdad es que no quería porque sabía que iba a volver a este lugar.

- Si sabias ¿Por qué no lo mencionaste?

- ¿Después de haberme ido?

- No me hubiese importado.

Can you see it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora