Al llegar a la escuela corrí al baño para intentar secarme un poco y arreglarme pero fue inútil ya que estaba llegando demasiado tarde, seguro ya me habían puesto el ausente. Corrí hacia la clase y escuche como la profesora estaba tomando lista, de nuevo el destino.
- ¿Liliana? - silencio - ¿Liliana? - repitió - Bueno al parecer no - la interrumpí.
- ¡Presente! - hable agitada y toda empapada cosa que preocupo a la profesora.
Había pocos alumnos en clase cosa que tenia toda la lógica del mundo, todavía no entendía porque me encontraba acá tras lo sucedido, entre ellos distinguía a Matías pero intentaba hacer el mínimo contacto visual con el, no después de lo que paso y soñé. La profesora preocupada me pregunto que había pasado pero solo le comente que había sido la lluvia y la cantidad de gente. Al terminar la clase fuimos al comedor y mis amigos comenzaron a interrogarme sobre lo que había pasado antes de venir al colegio, al parecer no creyeron lo que le conté a la profesora.
- ¿Y? - Hablo mi mejor amiga, Samira o Sami.
- ¿Que? - cuestione confundida.
- ¿Que paso? - ahora pregunto mi mejor amigo, Lorenzo o Lore.
- Seguro fue por un chico - Dijo mi amiga con una mirada picara.
- ¿Chico? ¿Que? No, ¿¡Por que seria por un chico!?
No me había dado cuenta de lo fuerte que hable hasta que toda el aula quedo en silencio y me miraron, me intente esconder en mi asiento y pronto todos ya estaban de nuevo haciendo lo suyo.
- ¡Asique si fue por un chico! - Aseguro mi amiga emocionada
- ¿Enserio? ¡Contanos!
Mire por detrás de mi mejor amigo y vi como los ojos de Matías se clavaron con los míos, no había sido tan complicado escuchar lo que dijo mi amiga, si que hablaba fuerte. Voltee la mirada hacia mis amigos y el la aparto.
- Tampoco es que haya sido literalmente por un chico - Aclare.
- Pero hubo uno de por medio - sonrió - o tal vez unos... picarona - guiñó el ojo.
- Es que cuando estaba viniendo para acá un chico me salvo de ser atropellada casi, se llamaba A - me interrumpieron
- ¿Alex? - Cuestiono confundida mirando hacia algún punto detrás mio
- ¿Que? ¿Como?
- Mira - señalo hacia la entrada del comedor
Voltee mi cabeza para ver como por la puerta del comedor entraba un chico, pero no cualquier chico... era Alex!
- El, el es
- ¿¡Del que nos contaste!?
- Si pero ¿por que lo conocen?
- Por eso, mira
Volví mi mirada hacia Alex, se estaba acercando a Miranda, ella era una chica que comenzó su carrera como modelo a temprana edad por sus padres por lo que era bastante famosa, le llevaba dos años de diferencia. ¿Ellos serán?
- Son primos - me aclaro la pregunta Sami como si me pudiese leer
- Con derechos diría yo - agrego Lore
Miranda se acercó de forma peligrosa a Alex apenas lo vio pero este la esquivo totalmente y le dio algo en la mano, apenas se lo entrego se fue.
- Que hermoso es Alex - declaro mi amigo a lo que yo sonrei, era abiertamente gay, igual no había que serlo para saber que realmente si era hermoso
- ¿Como que con derechos? - pregunte
- ¿Por que? ¿Te interesa?
Esa necesidad de mi mejor amiga por verme con alguien ya se estaba haciendo demasiado monótona. Cuando le iba a contestar alguien mas apareció en nuestra mesa, Matías.
- Hola chicos - saludo.
- ¡Mati! Holaa - saludo mi amiga alargando la a - ¿Todo bien?
Todos los saludamos y vi como de reojo Samira me hacia ojitos cosa que intente ignorar. No todos los chicos con los que hable tenían que ser pretendientes, también podía tener amigos, aunque Matías posiblemente era la excepción.
- Todo bien por suerte, vine a saludar nada mas y a decirle a Lil que tenia el cierre del pantalón bajo, solo eso.
Mis mejillas se comenzaron a tornar de rojo, vino solamente para humillarme con mis amigos y ahora se iba con una sonrisa en la cara, enserio ¿Que le pasaba a este chico? Mis amigos luego de que Matías se vaya se estallaron de risa.
- No puedo creer que haya venido solo por eso, ¡se notaba de lejos que estaba super celoso!
- ¿Celoso nada mas? Por poco no se arma un duelo en pleno comedor.
- ¿Que dicen? Están locos, solo somos amigos y aparte acaba de volver.
- Lili creo que sos la única que no puede darse cuenta de que Matías esta enamorado de vos desde que son chiquitos, la verdad ni se porque estuvo de novia con esa arpía, hasta vos misma estas re loca por el y seguro vino recién porque nos escucho hablar de lo de Alex y sintió celos y - pauso - ¿Lil me estas escuchando?
Mire hacia el ventanal grande que tenia el comedor, tal como lo habían mencionado en las noticias, el color del cielo cambio y no solo yo lo había notado. Matías desde su mesa también volteo hacia allí, el definitivamente era -trague- mi alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Can you see it?
RomansaUn mundo en donde solamente vos y tu alma gemela pueden ver un solo color, el mismo, y nadie más, ¿Sera posible para Liliana poder encontrar a su alma gemela? o ¿Lograra encontrar el amor a pesar de no estar destinados?