Capítulo 12: La Liberación de Sarasaland

159 9 99
                                    

En el recorrido del Reino Muda lograron encontrar a Augie y ahora lo están poniendo a salvo de los enemigos, además de lograr derrotar al segundo esbirro de Tatanga.

Pero durante el recorrido del Reino Easton, el tercer esbirro resultó ser Galleom, un enemigo que Mario, Luigi, Yoshi y Bowser conocían perfectamente por los problema que causó en uno de sus torneos de lucha.

Aunque lograron derrotarlo, tenía un as bajo la manga y es usar una Bomba Subespacial para llevárselos con él.

Aparte de eso, Mario rescató a Kanya de ser absorbida por la Bomba Subespacial, algo que está dispuesto a enfrentar si Kanya vuelve a enfrentarse a ellos.

Ahora mismo el Escuadrón Estelar logró llegar al Reino Chai, la capital de Sarasaland. Su objetivo es derrotar a Tatanga para liberar a Sarasaland de su control y rescatar a Serella.

Todos junto a Augie se encontraban en un lugar seguro para descanzar y recuperarse de lo sucedido. Además de que aprovecharon eso para que Mario, Luigi, Yoshi y Bowser les explicara todo a los demás sobre el asunto del Ejército Subespacial.

Midnite: ¿Estás diciendo que ese ejército interrumpió uno de los torneos de lucha?

R. Mario: ¿Que Bowser era uno de los que estaba al mando?

R. Luigi: ¿Pero resultó que había una mente maestra llamada Tabuu detrád de todo eso?

Bowser: Es una forma de decirlo así.

R. Peach: De verdad, cada aventura que escucho de ustedes se vuelve cada vez más loca.

Mario: Y no les hemos explicado todo ppr ahora. Rayos, ahora también tienen al Ejército Subespacial de su parte.

Edge: Y a saber qué más trucos estará ocultando la Princesa Shroob para derrotarnos.

Yoshi: Y estamos por nuestra tercera parada, desde ahora seguro que nos toparemos con una alianza en cada parada que haremos en nuestra aventura.

R. Rosalina: Sí, eso parece.

Beep-O: No me gusta para nada a dónde va esto, pero nosotros somos héroes. ¡Y los héroes no se rinden ante el enemigo!

Luigi: Sí, espero que todo se termine solucionando.

R. Luigi: No te preocupes, Luigi, todo esto volverá a la normalidad. Y también todos contamos contigo a nuestro lado.

Beep-O: Tu buena puntería a larga distancia nos ha ayudado mucho. Así que eres un excelente tirador.

Bowser: Admito que ya no eres ese asustadizo de antes. Y espero qur sigas así.

R. Peach: Todos aquellos que no te tomaban enserio se lo pierden por no fijarse en el otro héroe.

R. Mario: Juntos acabaremos con Tatanga y rescataremos a tu amada. Eso es un hecho que no se equivocará.

Augie: Por esta unión es que todos merecen ser llamados héroes.

Luigi no pudo evitar sonreir ante el apoyo de los demás.

Luigi: Gracias, de verdad. Tenemos que detener a Tatanga antes de que logre salirse con la suya.

Midnite: Y cada aliado con la Princesa Shroob es nuestro enemigo, ¡tenemos que acabar con ellos!

Bedrock: *asiente deacuerdo*

Mario: *pone una mano en el hombro de Luigi* Juntos en esto, hermano. Lo conseguiremos.

Mario + Rabbids Escuadrón EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora