Luego de otro día avanzando por Subcon, el Escuadrón Estelar logró recuperar a Birdo a manos de Wart, derrotar a dos secuaces más y encontrar a T.A. Manchado.
Pero la mejor noticia que tenía fue que después de tanto lograron asegurarse de que Bowser Jr se encontrara a salvo junto al Trío de Élite y al Trío de Lava.
Ya el sol estaba saliendo, indicando el inicio del tercer y último día en Subcon. Todo el grupo comenzó a despertar para después hacer sus cosas, comer algo ligero y seguir su camino.
Ya que el día anterior derrotaron a Clawtrip, la puerta para el siguiente mundo estaba abierta. Al cruzarla, los llevó a todos a un desierto.
R. Luigi: De vuelta otra vez al desierto.
Mario: Ahora sí se nota el calor aquí. *le pasa su gorra a Midnite* Ten, la necesitarás.
Midnite: *se la coloca* Gracias. Aunque me pregunto por qué siempre usas esta gorra.
R. Mario: Porque lo hace genial.
Midnite: Pero si su cabello es hermoso. *comienza a tocarlo* Oh, es muy suave.
Daphne: *comienza a tocarlo* Tienes razón. ¿Y esta antenita, Mario? *empieza a jugar con ella*
Mario: *aparta a ambas* Ya está bien. Necesito mi espacio.
Reina Lava: Podría llegar mi turno, mi fontanero.
R. Peach: Eso no va a pasar.
Beep-O: ¿Pueden dejar de discutir? Tenemos compañía de la grande.
Delante de ellos habían varios Prímidos y Curris.
Bwario: Más enemigos qué destruir. Bwa.
Bowser Jr: Oficialmente comienza la acción. ¿Listo para esto, papá?
Bowser: Soy el rey de los koopas, siempre estoy listo.
Sargento Guy: No se olvide de nosotros, señor. Lo seguiremos.
T.A. Manchado: Con el descubrimiento de una raza, se viene una amenaza.
R. Rosalina: Espero no tener que escucharlo siempre.
T.A. Manchado se mantuvo en la retaguardia mientras que el Escuadrón Estelar, el Trío de Élite y el Trío de Lava se encargaban de las amenazas por delante.
Mientras exploraban el desierto, seguían derrotando enemigos y evitando las arenas movedizas. Más adelante se tuvieron que adentrar en un fuerte que los llevó a una cueva. Pero el camino fue bloqueado por una puerta con candado.
Birdo: Otra puerta.
R. Mario: Otra carrerita con las máscaras, ya debemos de estar acostumbrados.
R. Peach: Pero no vimos otra sala de camino hacia aquí.
Mario: Eso es porque la llave está en uno de los jarrones.
Soldado Goomp: ¡Pero si son muchísimos! ¿Cómo sabremos en dónde buscar?
Bwaluigi: Podríamos separarnos, genio. Bwa.
Yoshi: ¿Y cómo nos reuniremos rápidamente cuando comience a perseguirnos?
Eugenia: No se preocupen. Escaneé el área y he encontrado la llave, se encuentra en el penúltimo jarrón.
Cabo Carapazo: ¡Estamos salvados!
Bowser: Ahora siento un poco de pena por los fontaneros al no tener la ayuda de Eugenia para esto.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...