Después de llegar a Nueva Donk, el Escuadrón Estelar logró que parte de la ciudad volviera a la normalidad. Aún después de varios incidentes, todos pasaron la noche hasta el día siguiente para buscar el Espíritu Estelar.
Un nuevo día inició, así que todos se levantaron e iniciaron con una ducha matutina para estar despiertos por completo. Aunque muchos escucharon un grito de Rabbid Mario en uno de los baños, pero no le tomaron importancia.
Ya listos fueron a desayunar.
Bowser Jr: La señorita Pauline fue muy amable para dejarnos quedar en un hotel de lujo.
Daphne: Esas camas eran muy suaves, nunca dormí tan bien.
Bowsee: Fortuna por ustedes. Esa cama era muy pequeña para mí.
Bedrock: *asiente de acuerdo*
Yoshi: Rabbid Yoshi, ¿estás bien? Parece que no dormistes bien.
R. Yoshi: *cansado* Bwaaahh... Si alguien ve a Mimi, denle un golpe de mi parte. ¿Quieren?
Rabbid Luigi, Rabbid Mario y Bowser Jr sabían de lo que hablaba.
Luigi: Oye, Mario. ¿Cómo te sientes?
Daisy: ¿Te sientes mejor después de lo de anoche?
Mario: Pisti me examinó por si tenía alguna herida. Pero no, no tenía ninguna herida y ya no siento tanto dolor. Así que todo como si nada.
Pisti: Espero que sea así.
R. Peach: Mi curación nunca falla.
R. Luigi: Supongo que la moralidad de nosotros está de vuelta.
Edge: Con la moralidad de vuelta podremos buscar al Espíritu Estelar sin mucho problema.
Midnite: Pero todo está bien. Todo está volviendo a lo de antes. *se ríe por lo último*
R. Mario: (Creo que demasiado bien si me lo preguntas.) *recuerda la ducha*
Bowser: Eso suena que pasó algo en la noche, no lo nieguen.
El comentario de Bowser hizo que Mario, Edge y Midnite recordaran lo que hablaron anoche. Pero también recordaron el beso/ los besos. Aunque disimularon para que no se notaran.
R. Rosalina: Da igual. Solo terminemos con esto y vayamos a ver si podremos ir a la central eléctrica.
Mario: Pauline y Mamá deben de saber. Espero que lo hayan logrado.
Luigi: Yo también. Y nos quedará un nuevo recorrido
El grupo acabó con su desayuno para después salir del lugar. Justo cuando salieron se toparon con Pauline, Mamá, Mimi, Nastasia y McCachos.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...