El recorrido para conseguir el primer Cristal Estelar, el Cristal Diamante, en la Isla Yoshi parecía que ya lo podían conseguir y además de volver a encontrase con Bea y Sullivan.
La situación de complicó cuando el Jefe Yoshi se convirtió en Yoob, una variante Yoshi de los Shroobs, y comenzó en hacer caos en la villa hasta llevarse a todos los Yoshis.
Por eso es que el Escuadrón Estelar con ahora unidos con Yoshi y Rabbid Yoshi, y siendo acompañados de Kylie, fueron detrás de Yoob para rescatar al jefe, los Yoshis, la guardiana, el maquinista y el cofre con el Cristal Estelar.
Mario: Montaña Yoshi... Estos recuerdos me vienen a la mente.
Luigi: Y no son exactamente bonitos.
Yoshi: Yoob se fue por aquí, vamos a encontrarlo y derrotar a esa cosa dentro de él
R. Yoshi: ¡Bwa!
R. Luigi: No, Rabbid Yoshi. No vamos hacer explotar cosas.
R. Yoshi: Bwa... *triste*
R. Mario: Me da igual lo que pase, esa cosa será derrotada.
Beep-O: Yoob es grande y muy escurridizo. Pero no escapará de nosostros por mucho tiempo.
Kylie: Conociendo a Yoob, de seguro estará en cima de la montaña. También me preocupa que nos encontremos con los shroobs.
Bowser: Pues yo no. Estoy dispuesto de encargarme de todos por todo esto.
R. Rosalina: Ya entendimos, los odias. Así que ya deja de decir que te enfrentarás a ellos.
R. Peach: Yoshi conoce esto mejor que nadie. Dinos cuánto vamos a tardar.
Yoshi: Depende de cuántos enemigos nos encontremos por el camino. Aunque el trayecto no es tan largo.
Beep-O: ¿Hay algún problema más adelante, Eugenia?
Eugenia: Se detecta un fuerte mucho más adelante, no detecto de qué podría tratarse.
Mario: Seguro que es una fortaleza que me comentó el Jefe Yoshi en su aventura.
Edge: Esto nuevamente va a ser más que un paseo. Armas listas cuando nos encontremos con los enemigos.
Midnite: Siempre lista para combatir.
El Escuadrón Estelar se preparó cuando llegara el momento de los enfrentamientos. Aún les faltaba camino para llegar a la Montaña Yoshi y localizar a Yoob.
(Tema de Ambiente)
El grupo de héroes siguieron su camino mientras se encontraban con varios Shy Guys, Plantas Pirañas y unos enemigos que parecían ser unas flores vivientes llamadas Margaloca.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...