Capítulo 19: Problemas en la Isla Kong

249 9 99
                                    

El Escuadrón Estelar había llegado a Nueva Donk para rescatar al tercer Espíritu Estelar, Profella.

Primero tuvieron que luchar para poner a Nueva Donk a salvo por ahora. Pero después había llegado Fraguo para detenerlos. Pero gracias a la llegada de la princesa Peach lograron derrotarlo y Nueva Donk está a salvo.

A parte de que también rescataron a Mamá y que Pisti, una antigua amiga de Mario, ahora se había unido al Escuadrón Estelar para ayudar a los héroes en la lucha. Ahora todos se encontraban en el helipuerto de la ciudad junto a la LV TAR unido por una cuerda al globo aerostático.

Profella: Hola otra vez, Escuadrón Estelar. Sabían que podían rescatarme. Y también que la princesa Peach esté aquí con ustedes.

Peach: Hola, Profella. Lo haríamos otra vez si fuera el caso. Eso es lo correcto.

Profella: Son buenos héroes, sabíamos que ustedes son buenos y que algunos buscan el camino correcto. Además del Rey Bowser.

Bowser: Sí, como quieras. Si lo quieres agradecer, hazlo de la forma que los demás Espíritus.

Profella: Lo haré, pero solo porque les ayude. Esta es la forma de darles las gracias.

Un aura comenzó a brillar en el Escuadrón Estelar, incluyendo a Peach y a Pisti.

Pisti: Me siento... un poco diferente.

R. Mario: ¡Genial, más fuerza! Qué nos dió esta vez.

Profella: Tienen un poder llamado Tormenta Estelar. Sirve como ataque, aunque no pueden usarlo siempre. Es mejor usarlo en casos de emergencia.

Midnite: No es inmunidad pero algo es algo.

Profella: Héroes, tengo malas noticias. La Princesa Shroob se está haciendo cada vez más fuerte a medida que ella siga con la Varita Estelar.

Daphne: Mmm, así que derrotar rápido. Al fin alguien dice eso.

Eugenia: Significa que debemos tener más cuidado.

Profella: Ah... Siento por irme ahora, Escuadrón Estelar. Pero debo reunirme con Antella y Serella en el Refugio Estelar.

R. Luigi: Lo entendemos, debe recuperarse por completo.

Profella: Una cosa más, mantengan en secreto de que estaba atrapado en la alcantarillas.

Bowser Jr: Pues... No prometemos nada. *dijo mientras sonreía de forma inocente*

Profella: Eso sería todo. Gracias por la ayuda, héroes. ¡Adiós! *comienza flotar hasta perderse en el cielo*

Luigi: Y con eso podemos dar por terminado el recorrido de Nueva Donk.

Beep-O: Nueva Donk es un buen lugar para quedarse una temporada. Pero por desgracia, nuestro camino debe continuar.

R. Peach: Qué pena, quería ver las tiendas de la ciudad. Será en otro momento.

Pauline: Mario, quiero agradecerte a tí y a los demás por ayudarnos. Muchas gracias.

Mario: Siempre estoy para ayudar, Pauline. Tanto como héroe como amigo.

Nastasia: Nueva Donk sufrió algunos daños, pero todo se arreglará en un tiempo.

R. Mario: Siempre así. Y miren, almenos la princesa Peach salió de su cautiverio y luchará a nuestro lado.

Daisy: Vamos, amiga. Lucharemos juntas en esto. ¡Princesas al poder!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mario + Rabbids Escuadrón EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora