Luego de un enfrentamiento de Mario y Luigi contra Bowser y el Trío de Élite, fueron sorprendidos por la invasión de varias naves pilotados por unos antiguos enemigos: los Shroobs. Los héroes llegaron hasta el Castillo de Bowser, ahora bajo el mando de los shroobs, para intenta recuperarlo y rescatar a Peach. Pero la Princesa Shroob tenía un as bajo la manga y logró expulsar a los héroes del castillo con ayuda de la Estrella Oscura, obligándolos a retirarse al Castillo de Peach para planear cómo detenerlos.
La medianoche había llegado, en el Castillo de Peach se encontraban los Rabbids junto a Beep-O, Eugenia, Toadsworth, Toadbert y Toadette. Los Rabbids estaban orgullos por habaer obligado al ejército de Bowser, la Ciudad Champiñón tuvo algunos daños, pero era algo que podía repararse en poco tiempo. Pero los Rabbids comenzaron a impacientarse, había pasado un par de horas desde que Mario y Luigi se habían ido y no habían noticias sobre ellos.
R. Peach: ¿Dónde están? *tratando de llamar a Mario*
Teléfono: *voz de Mario* Está hablando con Mario Bros, no puedo contestar ahora. Deje un mensaje o llame después.
Toadette: Tranquila, Rabbid Peach. Ellos van a volver.
R. Rosalina: *tímida* Yo... también estoy... preocupada. No hemos... sabido nada de... ellos.
Beep-O: Ellos son los héroes por años, estarán bien.
Edge: Tuvieron que sufrir algún contratiempo a la hora de rescatar a la princesa.
Eugenia: Hay posibilidades de que pase algo imprevisto en cada aventura.
En eso vieron cómo salió una tubería rosada del suelo.
Toadbert: Esa es la tubería que usan para regresar al castillo.
Toadsworth: Me alegro que estén a salvo que rescataron a la princesa...
Pero no se esperaron que de la tubería saliera el propio Bowser.
Beep-O: ¡¿B-Bowser?! ¿Qué hace él aquí?
R. Mario: Así que él quiere probar el poder de mis Duques, yo se lo daré.
Toadette: ¡Espera! Bowser está incosciente.
R. Luigi: ¿Pero por qué está incosciente?
Luego salieron Mario y Luigi de la tubería y ésta desapareció. Pero ambos hermanos al caer al suelo, se sintieron debilitados.
Toadsworth: ¡Maestro Mario! ¡Maestro Luigi! ¡¿Dónde está la princesa?
Luigi: Ya se... los... explicaremos.
Eugenia: Detecto que han sido herido casi a la escala grave.
R. Peach: Ustedes dos quédansen quietos, yo me encargo.
Mario: Espera... cura también... a Bowser.
R. Peach: ¡¿Qué?! ¿Te volvistes loco?
Mario: Por favor, Rabbid Peach.
R. Peach: Argh, ¡bien! Pero lo haré sólo porque tú lo pides. Ahora no se muevan. *comienza a usar su técnica de curación*
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...