El nuevo destino del Escuadrón Estelar fue el Imperio de Sarasaland para rescatar al segundo Espíritu Estelar: Serella.
Pero siquiera antes de iniciar fueron informados de la captura de Daisy a manos de un viejo enemigo de Mario: Tatanga, junto un nuevo ejército. Por lo que no solo llegaron a Sarasaland para rescatar a Serella, también liberar Sarasaland a manos de Tatanga.
Durante el recorrido por el reino desértico del Reino Birabuto, se encontraron con viejos conocidos. Pero sobretodo a Kanya, la cual había sido llamada La Última Cazadora de Sparks en su avantura galáctica, y lograron hacer que se retirara.
Ahora mismo el Escuadrón llegó al Reino Muda, Reino del océano, para continuar su recorrido en la liberación de Sarasaland.
(Tema de Ambiente)
Todos estaban en una plataforma cerca del océano.
R. Mario: Ah, esto es lo que necesitábamos después de recorrer un desierto.
Midnite: Al menos aquí sí se puede soportar.
R. Peach: Aunque aquí también hay platillos voladores por el reino.
Bowser: Océano, platillos voladores... ¿Estamos en el Triángulo de las Bermudas y no me dí cuenta?
R. Rosalina: No, todavía estamos en Sarasaland.
R. Luigi: ¿Alguna información que tengas, Eugenia?
Eugenia: Detecto una señal de vida más adelante. Se trata de un guardían.
Mario: Dado el lugar donde estamos, es más probable que sea Augie.
Edge: Cuando lo encontremos, debemos buscar una forma de cómo mantenerlo a salvo el resto del viaje.
Beep-O: Bueno, eso está solucionado. Cuando la princesa Peach nos pidió que invitáramos a los guardianes, Eugenia y yo estuvimos trabajando y creamos una especie de pecera gigante.
Eugenia: Augie podrá moverse con total libertad en tierra con eso.
Yoshi: No sé quién es Augie pero supongo que problema resuelto.
Luigi: Sigamos avanzando. Tenemos que cruzar por las colinas sobre el mar.
El grupo de héroes comenzaron a ir por las colinas. Aparte de encontrarse a más Goombos y Koopas Bombas, también se encontraron con enemigos llamados Honens y Yurarin Boos.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...