Capítulo 5: El Camino Hacia las Frías Fauces del Monte Friolento

176 9 37
                                    

Luego de hacer un viaje en el que cruzaron la Pradera Solana y el Bosque Encapotado, el Escuadrón Estelar logró llegar al comienzo del territorio del Monte Friolento.

Pero por desgracia, tuvieron que verse obligados a enfrentarse a Midnite, bajo el control mental de los Shroobs para detener su avance. Lograron derrotarla, pero no todos tuvieron esa felicidad de salir victoriosos.

La moral de Edge y Mario fueron afectadas a consecuencia del combate, ese sentimiento tenían que dejarlo de lado por ahora para continuar su avance por el Monte Friolento.

Ahora no solo tienen de objetivo recuperar el Espíritu Estelar, sino también saber cuál es la fuente del por qué el Monte Friolento está sufriendo fuertes ventiscas.

(Mi Tema Favorito)

El Escuadrón Estelar logró llegar a la Base del Monte Friolento, ahora solo faltaba subir por las laderas de la montaña hasta llegar al lugar donde está el Espíritu Estelar.

Pero para ellos sería más complicado ya que apenas llegaron, todos comenzaron a temblar por el frío de la feroz ventisca.

R. Luigi: Ha-Hace más f-frío que la v-ventisca de Picos P-Prístinos.

R. Mario: M-Mis músculos... no f-fueron hechos para s-soportar tanto... f-frío.

R. Rosalina: *abrazando su peluche* E-Es mucho... para m-mí.

Beep-O: C-Casi no siento... mis circuitos. E-Eugenia... estado... por favor.

Eugenia: Hace... tanto frío que el... escáner atomosférico no funciona bien.

Bowser: Y ahí va otro problema. *es el más que logra resistir el frío*

Edge: Eso... No impedirá continuar... con nuestro... viaje.

Luigi: M-meses después de n-nuestra aventura del M-Monte Friolento se d-decidió contruir una t-tienda de ropa de invierno en l-la Base del Monte Friolento.

R. Peach: E-Es lo que necesitamos. ¡V-Vayamos ya a esa tienda de r-ropa!

Mario: Si seguimos... podremos ver las luces... de la tienda.

Pero mientras seguían avanzando hacia el centro de la base, más se les dificultaba la visión que solo podían ver a 15 metros.

Por fortuna lograron ver las luces de lo que es la tienda de ropa, por lo avanzaron hacia ella hasta llegar a la puerta y abrir. Al menos en el interior estaba cálido.

R. Mario: Es algo que necesitaba.

R. Luigi: Sí, la diferencia de temperatura es muy diferente.

Beep-O: Ahh, esto está mucho mejor. ¿Ahora puedes darnos un informe atmosférico del lugar, Eugenia?

Eugenia: Afirmativo. El escaner revela que al igual que Picos Prístinos, el Monte Friolento se ha vuelto un glaciar congelado.

R. Peach: Sip, igual que allí. ¿Entonces una Máscara de piedra es el culpable?

Luigi: No puede ser eso, no hay Máscaras de piedra en el Monte Fiolento, tiene que ser otra cosa.

Eugenia: El análisis revela que el culpable tampoco es un tentáculo de ascoridad.

Bowser: ¿A cuánto de que el culpable es el general de la Princesa Shroob que puso en la montaña?

Mario + Rabbids Escuadrón EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora