El Escuadrón Estelar había entrado al Monte Friolento solo para ser sorprendidos por una fuerte ventisca, lo que los obligó a vestirse con conjuntos para soportar el frío.
Todos se abrieron camino por la ladera de la montaña hasta llegar a la Aldea Toad. Pero no fue tan fácil ya que los esperaba un charco de ascoridad custodiado por un viejo enemigo: El Gólem Carámbano, que entre todos lograron derrotarlo y liberar la Aldea Toad.
(Tema de Ambiente)
Dada a lo complicado que era cruzar en la noche, decidieron pasar la noche para estar seguros. El sol llegó al Reino Champiñón y como acordaron, el Escuadrón Estelar se levantó para luego hacer sus cosas.
Ya todos listos, fueron hacia la mesa para desayunar. Una mesera los atendió para luego minutos después les trajo el desayuno a cada uno.
Mario, Luigi, Edge y Bowser pdieron un café mientras que Rabbid Luigi, Rabbid Peach, Rabbid Mario y Rabbid Rosalina un jugo de naranja.
R. Mario: Admito que este desayuno está bueno, pero si lo hiciera yo saldría mejor.
Edge: En serio debes de bajarle tu ego, Rabbid Mario. *le da un sorbo a su café*
R. Luigi: De hecho, el desayuno que prepara es delicioso.
De pronto, un Lakitu entró.
Lakitu: Buenos días, grupo de héroes. Seguro que recuerdan que el Dúo de la Valentía vino ayer al CI Lakitu para saber más de la ventisca.
Edge: ¿Qué tienes ahora?
Lakitu: *mirando los apuntes* Varios habitantes afirmar sentir un temblor antes de que comenzara la ventisca.
R. Peach: Algo es algo, supongo.
Lakitu: También lograron ver algo estrellarse de camino a la cima de la montaña. Creen que podría tratarse de una especie de nave.
Beep-O: *sorprendido* ¿Una nave? ¡Entonces sí podría tratarse de un guardián! *dijo emocionado*
Eugenia: Podremos encontrarlo de camino a la cima. Y rescatarlo si está en problemas.
R. Luigi: Esas sí son buenas noticias.
Lakitu: También hay un último dato aunque en parte es una teoría. Un testimonio asegura que lo que causa la vestica, puede ser algo con la forma de la cara del Rey Bowser.
Bowser: *se sorprende* ¿Qué?
Lakitu: Eso lo que se asegura.
Bowser: *se molesta* Grrr, seguro cuando se enteren de esto me van a hechar la culpa. No me sorprendería que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...