Depués de un gran recorrido por cuatro reinos por todo Sarasaland, finalmente lograron derrotar a Tatanga y liberar a Sarasaland de su control.
Aunque tuvieron varios tropiezos en su camino, consiguieron rescatar a la segunda Espíritu Estelar: Serella. También cuentan con el apoyo de dos nuevas aliadas: la princesa Daisy, princesa de Sarasaland, y de Daphne, la ex-cazadora que faltaba de recuperar.
Todos estaban reunidos en el Reino Birabuto cerca de la nave para continuar con su viaje de la odisea Estelar.
Augie: Eso fue difícil. ¡Pero no era algo que podrían detener a los héroes!
Luigi: La verdad se nos salió de las manos, casi todo está bien.
Daisy: Esos sirvergüenzas se les ocurrió la idea detonar una bomba en el Reino Easton. Así que vamos a por ellos y volver a Easton a la normalidad.
Toad Centinela: Princesa Daisy, de verdad espero que se cuide.
Daisy: No se preocupen por mí, mis ciudadanos. Prometo que todo se resolverá y volveré a Sarasaland.
Serella: Muchas gracias por rescatarme, Escuadrón Estelar. Les gradezco de corazón por haberme rescatado.
Mario: No hay de qué, Serella. Es lo correcto ante esto.
Luigi: Al menos Tatanga ya no molestará en un largo rato.
R. Peach: Eso me hace preguntar, si Tatanga tenía el cofre a su merced, ¿por qué no lo cambió de lugar para evitar que lo encontráramos?
Serella: No es que no quiso, es que no pueden. Los cofres al ser sellados, logramos crear una barrera para evitar que alguien con energía maligna logre manipularlos.
R. Luigi: Pero si Yoob en la Isla Yoshi tenía un cofre en su estómago.
Yoshi: Aunque era Yoob, parte de él era el Jefe Yoshi. Además de que el enemigo era Huevostruo.
R. Mario: Ah, supongo que sí.
Serella: Ahora lo que tienen que buscar es la Estrella Oro, la cual se encuentra en Subcon, el Reino de los Sueños.
Luigi: ¿S-Subcon?
Mario: Espera...
Mario y Luigi: ¡¿Subcon es real?! *al decir eso ambos hermanos se miraron*
Luigi: ¿Tú también tuvistes ese sueño?
Mario: Eso parece. Entonces Peach y Toad también deben de haberlo tenido.
Midnite: Nos estamos perdiendo de algo. ¿Qué es el Reino de Subcon?
Mario: Subcon es conocido como el Reino de los Sueños. Luigi, Peach, Toad y yo fuimos para detener a un enemigo que logró conquistarlo llamado Wart. Pero después de esa aventura me desperté en mi cama, así que asumí que era un sueño.
Luigi: Bueno, me pasó lo mismo que a Mario. Así que decidí no mencionarlo al creer que era un sueño.
Serella: Subcon y Wart son reales, solo que pertenecen a una dimensión distinta a esta. Pero aún no sé si existe un portal a Subcon.
Beep-O: Podríamos pedirle ayuda al Profesor E. Gadd, seguro que puede ayudarnos a ir a Subcon.
Bowser: Ir a un mundo de sueños, la verdad no es la primera vez que voy a uno.
Serella: Antes de irme, les quiero dar un ayuda en su viaje.
Serella flotó sobre el Escuadrón Estelar y comenzó a transferirles un poder.
ESTÁS LEYENDO
Mario + Rabbids Escuadrón Estelar
FanfictionDespués de que nuestros héroes lograran derrotar a Cursa y salvar la galaxia de ser corrompida por la ascoridad. Meses después de esa aventura, todos disfrutaban de la paz relajante hasta que una amenaza acaba con esa paz tan relajante. Ahora los hé...