Capítulo 14: Un Reecuentro Familiar

182 8 55
                                    

Después de llegar a Subcon, el Escuadrón Estelar lograron cruzar un valle y un desierto antes de pasar la noche en un campamento que hicieron.

El sol comenzó a salir y algunos comenzaron a despertar primero que otros.

Bowser: ¡Todo el mundo arriba!

Los gritos de Bowser hicieron que el resto se despertara.

R. Peach:Ya estamos despiertos, no hacía falta gritar.

Beep-O: Primera noche en Subcon, ¿cómo están todos?

R. Luigi: Estoy bien.

R. Rosalina: *bosteza* Supongo que bien.

Eugenia: Pronto continuaremos con el recorrido. Y estén atentos ante el peligro que se avecinará.

Bowser: Peligros ni que nada, esos Shroobs no tendrán una forma de derrotarnos.

R. Mario: Con la fuerza de este grupo el peligro somos nosotros.

R. Peach: Ustedes dos por una razón se entienden cuando son aliados.

Mario: Dejando eso de lado; comamos algo antes de seguir.

Edge: Estoy deacuerdo.

Yoshi: Ahora que lo pienso, cuando fueron a Subcon por primera vez no estaban bien equipados.

Midnite: ¿Cómo lo hicieron para salir adelante en tres días?

Luigi: Estuvimos comiendo solo nabos y bebíamos agua por los tres días.

Mario: *asiente junto a Luigi* No se sintió agradable comer solo eso.

El resto no pudo evitar estar deacuerdo con los hermanos para después preparárse unos sándwiches antes de continuar con su recorrido.

Ya después de terminar su desayuno guardaton las cosas que usaron en sus mochilas y continuaron con su camino.

Bowser y Mario estaban detrás del todo por petición del primero.

Bowser: ¿Tú crees que Junior esté en este valle?

Mario: No lo sé, que esté en un valle ayude. Pero es la única pista que tenemos.

Bowser: Sí, lo sé.

Mario: ¿Con qué parte de tu ejército crees que esté Junior aguantando los ataques?

Bowser: Ni yo lo sé. Perdí parte de mis tropas y algunas aún siguen escondidas hasta una nueva orden.

Mario: Perdón por preguntar.

Bowser: Nah, he pasado por otras cosas.

Mario: Apenas pasamos la primera noche, todavía nos queda un largo camino.

Bowser: Hablando de noche, puedo decir que dormistes muy cómodo. ¿Eh? *dijo en un tono pícaro*

Mario: He dormido técnicamente en cualquier parte.

Bowser: No es esa comodidad. Parece que estabas muy cómodo con cierta espadachina.

Mario: Es una buena amiga. Espera a que la conozcas al mismo nivel de confianza que tenemos.

Bowser: ¿Una "amiga"? ¿Y qué me dices de esto? *le muestra una foto en su teléfono de Mario y Edge durmiendo*

Bowser: ¿Una "amiga"? ¿Y qué me dices de esto? *le muestra una foto en su teléfono de Mario y Edge durmiendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mario + Rabbids Escuadrón EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora