Cap.1 Suga

293 19 0
                                    

Mi nombre es TN tengo 25 años, he vivido toda mi vida en Corea de hecho soy coreana pero también tengo sangre latina ya que mi madre lo era de hecho mi apariencia es la de una latina no tengo nada de coreano, mi madre falleció cuando yo tenía 10 años y desde ahí solo he estado con mi padre el es uno de los mafiosos más importante de corea toda mi vida he Sido cuidada por trabajadores de el dónde vaya tengo que ir con guardaespaldas ya que el dice que me puede ocurrir algo malo así que tengo que acatar sus órdenes, soy una chica muy tranquila, nunca he dado problemas a mi padre y menos a las personas que me cuidan, tengo un mejor amigo que se llama hoseok el es todo para mí siempre ha estado a mi lado, su padre también es mafioso y por eso crecimos juntos nos hemos hecho compañía toda la vida ya que nuestros padres son socios.

Casi siempre estoy sola a no ser que esté con hoseok bueno yo le digo de cariño hobi, mi padre siempre sale de viaje pero hoy era diferente me llamo durante la mañana que tenía que estar arreglada ya que me llevaría a una cena el nunca lo hace siempre me mantiene alejada de todo lo relacionado con su trabajo pero ahora me extraño que me pidiera ir con el, ya había llegado la tarde y comencé arreglarme me puse un vestido negro corto, con tacos altos y mi cabello lo deje suelto lo tengo muy largo, ya estaba lista y siento que mi padre entra a mi cuarto y me saluda dándome un abrazo y diciéndome lo linda que me veía, me dijo que bajara con el ya que me quería presentar a alguien en eso bajo con el y veo a un hombre de traje, creo que nunca me había fijado en un hombre como lo estaba viendo a el, era muy lindo pero muy serio en eso mi padre habla y dice, TN hija te presento a Suga el es tu nuevo guardaespaldas a partir de ahora el solo el te acompañará a todos lados a lo que yo asiento y digo está bien padre y me hacerco a Suga a saludarlo y digo mucho gusto soy TN y el dice el gusto es mío señorita espero poder llevarnos bien a lo que mi padre dice Suga ella nunca ha dado problemas con ningún guardaespaldas TN solo va a la universidad y luego vuelve a casa con la única persona que sale es con hoseok que son amigos de la infancia así que no tendrás problemas solo quiero que siempre estés con ella y no la dejes sola confío en ti en lo que el dice si jefe no se preocupe yo haré bien mi trabajo en eso les digo oigan yo estoy aquí no se olviden de mi en eso Suga me mira y me pide perdón a lo que le digo no te preocupes Suga está bien solo bromeaba y dime TN no me digas señorita si vamos a estar todo el tiempo junto dime por nombre a lo que el me dice está bien señorita perdón TN.

En eso mi padre me dice TN hija iremos a cenar con unos socios tu te irás con Suga y nos juntamos alla a lo que siento y me despido con el de un beso, en eso le digo a Suga bueno vamos que nos esperan y el me dice vamos, nos subimos al auto y nose porque nunca lo había hecho con ningún guardaespaldas pero quería saber de el así que le empeze hablar a lo que le digo, bueno Suga como estaremos todo el tiempo junto cuéntame un poco de ti me gustaría conocerte y el me dice señorita TN nose que le pueda decir yo solo soy un trabajador a lo que le digo bueno tienes familia o novia a lo que el me dice, familia no soy solo señorita pero si tengo novia a lo que le digo y ella no se enoja por tu trabajo igual pasas harto tiempo afuera no creo que se vean mucho a lo que me dice prefiero no hablar de ese tema, en eso sentí que le había molestado lo que le preguntaba así que preferí no hablarle más durante el viaje

De pronto el detiene el auto y me dice señorita TN llegamos a lo que le digo está bien Suga pero te dije que me dijeras TN el señorita es muy formal a lo que el me dice si quiere cuando estemos solos le digo TN pero cuando haya gente por respeto prefiero decirle señorita a lo que lo miro y diga está bien me gusta tu propuesta en eso le digo bueno vamos quiero que me acompañes a lo que asiente en eso bajamos del auto y entramos al restaurante Suga venía detrás de mi y a lo lejos ví a mi padre y me hacerco el estaba con un señor y una señora de su edad y un joven de mi edad en lo que me dice hija al fin llegas te quiero presentar a los señores Park a lo que digo buenas noches y también quiero presentarte a su hijo Jimin en eso el se hacerca a mi y me saluda de un beso en la mejilla a lo que me avergüenza y tomo un poco de distancia en eso me siento y mi padre le dice a Suga que por favor me espere afuera a lo que el acata y se va.

Había pasado un par de horas de la cena y ya estábamos terminando en lo que mi padre dice hija el motivo de esta cena es que nos uniremos a los Park a lo que digo que bueno papá que tus negocios sigan creciendo y en eso dice hija, jimin será tu futuro esposo te casarás con el dentro de 1 mes a lo que lo miro con asombro y digo papa que es esto yo no me casare sin amor siempre te lo he dicho y te vuelvo a repetir en lo que me dice hija esto es por el bien de todos uds se casarán en eso le digo jimin que opinas tú y el me dice TN no puedo opinar ellos ya decidieron y digo no jimin yo no me casare lo siento por ti pero yo con la persona que este es por amor no por contrato en eso me paro y camino hacia la salido escuchando como mi padre grita mi nombre segui y llegué al auto me subí rápidamente y le digo a Suga que nos vayamos este me hace caso íbamos en el auto y explotó en llanto, Suga no me decía nada solo me miraba y me dice TN dónde la llevo y yo le digo donde sea pero menos a mi casa, en eso el maneja y yo no dejo de llorar no podía creer lo que me había hecho mi padre, después de un par de horas llegamos a una playa y Suga detiene el auto en eso me bajo rápidamente y me dirijo a la arena y caigo al suelo y lloro de impotencia y gritaba que no podía más que quería ser libre, en eso Suga se hacerca y me dice señorita por favor deje de llorar a lo que me doy vuelta y lo abrazo al principio el no me corresponde pero termina haciéndolo, al abrazarlo por primera vez sentí una calidez, el empezó acariciar mi pelo y decía que me calmara hasta que lo consiguió y me separó un poco de el mirándolo a los ojos y el se separa de mi rápidamente y me dice señorita UD está mejor a lo que lo miro y sigo alejándome hasta llegar a tocar el agua.

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora