Cap.20 Final...

108 17 7
                                    

2 años después

Ya habían pasado 2 años y hoy realizaba mi último concierto porque si me retiraré para poder cuidar y preocuparme del pequeño yoongi el me necesitaba...

Subo al escenario y el concierto había transcurrido normal ya estaba por terminar y como siempre empiezo a leer los carteles que tenían las fans en eso enfocan a una mujer entera de negro y con una gorra, la miro detalladamente y se saca su gorra y no podia creer lo que mis ojos veían era TN mi TN  en eso termino lo más rápido posible y salgo del escenario y pido a los guardias que busquen a esa mujer después de un rato no dejaba de dar vuelta en el camerino y escucho una voz diciendo mi amor me extrañaste me doy vuelta y era mi TN no podía creer que ella estuviera aquí en eso me hacerco y la acaricio y digo esto es real mi amor de verdad eres tu dime qué estás viva dime qué esto no es un sueño en eso la escucho decir no mi amor  no es un sueño perdóname por hacerte creer que estaba muerta pero si no lo hacía jimin iba a seguir molestando y ahora que supe que murió en un atentado al fin podremos ser libre mi amor lo hizo por ti y mi pequeño yoongi perdóname por darle ese sufrimiento mi amor perdóname pero era la única manera de que al fin podamos ser felices en eso la abrazo y levanto dando vueltas y digo hay amor no sabes cuanto sufrí mi vida eso es irreal no puedo creer que estés aquí y la beso lentamente nos separamos por falta de aire y digo ni te imaginas cómo extrañe esos besos en eso digo llamaré a hobi y tu padre a lo que ella dice vayamos a casa amor allá los llamas necesito ver a nuestro hijo...

Por el camino había llamado al padre de TN y a hobi de que fueran rápidamente a mi casa que necesitaba hablar con ellos, en eso llegamos con TN y se esconde a los minutos llegan hobi y el padre y les digo que hoy en el concierto recibí una sorpresa y en eso digo sal mi amor me miran extrañados y TN sale al verla hobi se lanza sobre ella y el padre comienza a llorar y ella les dice ya no lloren y perdónenme por hacerles creer que estaba muerta pero tenía que hacerlo tenía que salvarlos de jimin ahora que se que el murió puedo ser libre, mientras ellos hablaban fui a buscar al pequeño yoongi al llegar a la sala le digo amor mira quién está con nosotros y TN al verlo comienza a llorar yoongi corre a sus brazos y dice mamá al escuchar eso TN explota en llanto y dice como me reconoció a lo que digo amor durante estos 3 años siempre le he hablado de ti y le mostraba una foto tuya en eso carga al pequeño y nos abrazamos los 3...

Meses después..

Ya habían pasado meses del regreso de TN aún no podía creer que estaba viva, hace 2 meses le pedí que fuera mi esposa y hoy era el dia de la boda sin duda era el mejor dia de mi vida al fin estaría con la mujer que amaba después de tantos años al fin podriamos ser feliz junto a nuestro hijo..

Pov TN

Cuando llegue al hospital mi herida no era tan grave pero le dije al doctor si podía decir que estaba a punto de morir era la única forma de que jimin nos dejara en paz lo haría por Suga y mi pequeño yoongi, cuando Suga se enteró de mi muerte no podía aguantar la angustia al verlo llorar por mi, estuve 3 años en Francia alejada de todos pero tenía un investigador privado que vigilaba a jimin y me daba información de Suga y yoongi, un día me llamaron avisando que jimin había muerto en un ataque y sentí una paz interior era el momento de volver, en eso me entero que Suga haría su último concierto y decidí ir para que me viera, luego de ya revelar mi identidad en el concierto me dirigí a su camerino y le conte toda la verdad sin duda habia extrañado mucho a este hombre y a mi pequeño...

Habían pasado unos meses y hoy era el día en que me casaría con Suga sin duda era el día más feliz de mi vida al fin podriamos vivir en paz y seríamos una familia con el pequeño yoongi creo que después de tantos años valió la pena todo lo que pasamos para al fin poder estar juntos los 3 como familia sin duda fingiria mi muerte mil veces con tal de protegerlos...

Habían pasado unos meses y hoy era el día en que me casaría con Suga sin duda era el día más feliz de mi vida al fin podriamos vivir en paz y seríamos una familia con el pequeño yoongi creo que después de tantos años valió la pena todo lo que pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga y el pequeño yoongi, foto tomada por TN.

Fin.

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora