Pov TN
No podía creer todo lo que me decía Suga, mi padre lo amenazó osea el si quería irse conmigo y no lo hizo para protegerme, en eso me saca de mis pensamientos y me dice TN yo aún te sigo amando durante estos 5 años no había día en que no dejara de pensar en ti en nosotros en que si podríamos tener una nueva oportunidad algún día a lo que digo Suga yo tampoco deje de pensar en ti nunca pude olvidarte y creo que nunca lo haré en eso el se acerca y me da un beso en los labios era algo que necesitabamos los dos y extrañabamos poco a poco el beso fue subiendo y el me agarró y me llevo a mi pieza me recuesta en la cama y dice mi amor no te imaginas cuánto te extrañe a lo que digo yo igual amor en eso empieza a besarme y sus besos iban bajando me empieza a sacar la ropa lentamente quedando los dos desnudos y el dice eres tan hermosa y solo eres mia a lo que digo solo tuya siempre he sido tuya en eso siento que introduce su miembro en mi y empieza un movimiento lento pero placentero hasta que le digo que sea más rápido el obedece y luego de un par de minutos los dos habíamos llegado al climax en eso el se recuesta a mi lado y dice mi amor espere tanto por estar así contigo y ahora nadie nos separara, agarro su cara y empiezo a besarlo luego de unos minutos nos separamos por falta de aire y dice amor que hacía jimin aquí al decirme eso recordé todo lo que el me había dicho y digo Suga, jimin vino a declararse el estos 5 años ha estado cerca mio, me venia a visitar y me acompaño todo este tiempo en eso lo escucho decir y que le diras a lo que digo le dire que mis sentimientos no son correspondidos que yo amo a otro hombre y ese hombre hoy llego a mi casa después de verme en su concierto en eso me da un beso y dice te amo a lo que yo digo yo te amo más y le pregunto que cuanto tiempo mas se quedara en estados unidos y dice 1 semana, entonces nos separaremos mi amor y el dice amor yo termino la gira en 2 meses tu serias capaz de esperarme, yo terminando la gira me vendre a vivir a estados unidos contigo amor porque no quiero separarme mas de ti y digo te espere 5 sños y no te voy a esperar 2 meses ...
1 semana después
Ya había pasado una semana y ayer Suga se había ido prometió volver en 2 meses y lo esperaría en realidad amaba a ese hombre así que lo esperaría toda mi vida, durante esta semana trate de comunicarme con jimin para que pudiéramos hablar pero nunca contesto mis llamadas y tampoco respondió mis mensajes, llame a hobi a ver si sabía algo de el pero me dijo que no que de hecho aun no volvia a seul eso quiere decir que sigue aca en estados unidos eso era lo más raro me asusté un poco imaginé que le pudo haber pasado algo...
Paso 1 mes y con Suga hablabamos todos los días por llamadas o vídeo llamadas, yo estaba en el trabajo y empiezo a sentirme mal sentí muchas ganas de vomitar y un poco mareada ya llevaba 3 dias, en eso se acerca a mi lupe mi secretaria y dice señorita TN no sera que ud esta embarazada en eso me sorprendo y digo no lupe no puede ser y dice cuando fue su ultimo periodo en eso empiezo a sacar cuenta y ya tenia 1 mes que no me bajaba, agarro mis cosas y le digo a lupe que me ire a casa, pase a la farmacia y compré 2 test de embarazo llegue a la casa y me los realize espere un par de minutos y al ver los resultados no podía creerlo los dos daban positivo empeze a llorar de felicidad no podía creer estaba embarazada de suga quería contarle la noticia pero faltaba 1 mes para que volviera guardaria el secreto hasta entonces para realizarle una sorpresa...
Ya era de noche y aún no podía creer que estaba embarazada me fui acostar y me acomodo y empiezo a revisar mi celular cuando derrepente veo una noticia que sentí que mi mundo se caía eran unas fotos de Suga con una mujer saliendo de una fiesta, no no puede ser no tu Suga no en eso empiezo a llamarlo pero no contestaba no podia creerlo explotó en llanto y siento el timbre sonar corro a la puerta para ver quién era y al abrir lo veo a el y digo jimin que haces aquí a lo que dice TN que te pasa porque lloras que ocurre en eso entramos y me digno a contarle todo lo mío con Suga y por último le digo jimin yo estoy embarazada y el dice TN tu lloras por la información que hay en las redes de Suga que lo vieron con una mujer, en lo que asiento, me seco las lágrimas y digo no lloraré mas jimin yo tendré a mi hijo y hare mi vida lejos de el en lo que jimin dice TN puedo ser parte de esa vida que quieres construir..
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
Roman d'amourTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...