Cap.6 Vámonos..

72 13 0
                                    

Pov TN

Esa noche no había podido dormir que Suga me dijera que le gustaba parecía irreal, sus besos, sus abrazos todo era perfecto en el y por primera vez sentía esas mariposas en el estómago que siempre escuché hablar de cuando alguien estaba enamorado, lo único que quiero es estar a su lado y no separarme más de el, tengo que acabar con este compromiso nose cómo pero tengo que hacerlo.

Me levanté y me bañe y cambie de ropa para bajar a tomar desayuno sabía que vería a Suga así que me arregle un poco al bajar iba muy nerviosa cuando me acerco a la cocina ahí lo veo haciéndose un cafe el no se había dado cuenta de mi presencia en eso voy y lo abrazo por detrás y pega un susto diciendo mierda en eso le digo con esa boquita como UD señor y al escuchar mi voz se dió vuelta y dijo si y también doy besos con esta boquita en eso miramos para ambos lados y no venia nadie y se hacerco a besarme en los labios al separarnos me dice como dormiste a lo que digo no muy bien y el con un poco de preocupación me dice porque que paso a lo que digo estuve pensando en ti toda la noche y ni pude dormir en eso me ve y da un corto beso y dice yo tampoco deje de pensar en ti, pero hay algo que debo decirte a lo que digo que pasa te arrepientes de haberme dicho todo eso anoche y en eso el dice no como se te ocurre fui el hombre más feliz al saber tus sentimientos lo que ocurre es que tengo miedo TN nosotros somos diferentes nuestras vidas son diferentes tu padre nunca me aceptará y tu en un mes te casas en eso me quedé en silencio porque a pesar de todo el tenía razón en todo lo que decía pero yo quería estar con el y en eso se me viene algo a la mente y le digo amor tengo una idea para que estemos juntos pero nose si tú aceptarás en lo que me mira y dice cuéntame que es, en eso lo miro y le digo te parece que salgamos mejor prefiero no hablar aquí a lo que el asiente y me dice te llevaré a un lugar ve a buscar tus cosas te espero en el auto, en eso subo a mi habitación agarro mi bolso y teléfono y salgo, me subo al auto y el empieza a manejar en lo que le digo donde vamos y el dice sorpresa, en todo el camino no solto mi mano y se sentía tan bien me sentía querida nunca había sentido esto y me gustaba demasiado en eso lo escucho decir llegamos y al mirar me doy cuenta que estábamos en la playa si en la misma playa que me trajo esa noche que nos conocimos en eso nos bajamos y nos sentamos en la arena y me dice bueno aquí podremos hablar bien que era lo que tenías en mente en eso lo miro y digo Suga yo sé que empezamos ayer esto pero siento que tú serás para toda la vida y así lo quiero tu me gustaste desde el momento en que te Vi y quiero estar contigo siempre cuando te conocí te dije que deseaba tener un hombre que se volviera loco por mi que me amara incondicionalmente y nose porque pero siento que contigo puedo vivir todo eso y la propuesta que quiero hacerte es que si no puedo evitar el Matrimonio yo ese día escaparé y quería saber si quieres irte conmigo será en un mes trataré lo más posible de impedirlo pero si no lo logro me iré contigo o sola, en eso lo miro y mis nervios eran a mil me mataba saber cuál sería su respuesta en eso me mira y dice TN yo desde que te Vi sentí algo especial por ti y como tú dices si esto ha Sido rápido y ayer recién nos declaramos nuestros sentimientos pero yo quiero ser ese hombre que te tenga loca quiero amarte y cuidarte incondicionalmente y aunque se que esto está mal se que nos puede traer demasiados problemas yo si me quiero ir contigo mi amor quiero que hagamos una vida juntos aquí o donde sea eres la primera mujer que me hace sentir amado realmente y por eso quiero jugarmela para que esto funcione en eso ella salta sobre mi dándome besos por toda la cara y abrazándome y diciéndome amor me haces la mujer más feliz de este mundo te quiero mucho...
Ya había pasado un par de horas y con Suga seguíamos en la playa en eso me mira y dice amor hay algo que quiero contarte que me tiene inquieto más dicho indeciso a lo que miro y digo dime sabes que puedes confiar en mi en eso dice te acuerdas que te conté que yo quería ser músico, bueno lo que pasa es que un amigo está semana irá audicionar a una empresa y me dijo que fuera con el a la audición pero que yo también audicionara y en realidad nose si ir en eso lo miro y digo amor es broma como no vas a ir es tu sueño de ser músico y a lo mejor está es la oportunidad tienes que ir y yo te voy apoyar en todo siempre estaré para ti son tus sueños y quiero que los cumplas yo estando junto a ti, así que irás en eso el me mira y me da un beso y susurra dónde estabas eras todo lo que siempre necesite en mi vida gracias amor por apoyarme gracias por incentivarme a seguir mis sueños eres la mejor sin duda a lo que digo como no te voy apoyar si es tu sueño y te irá súper bien tenlo por seguro...

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora