Cap.12 Hablemos..

50 12 3
                                    

Pov Suga

Termino el concierto y bajé rápidamente al camerino no podía creer que TN estuviera en mi concierto ella vino, eso quiero decir que no me equivoqué ella aún me quiere no puedo perder más el tiempo tengo que encontrarla en eso le pido a uno de mis guardias de confianza si la pueden buscar, al pasar las horas llega y me dicen que dieron con ella que tienen su dirección se la pido y estaba cerca de mi hotel hable con mi manager que necesitaba salir y accedio con tal que fuera bien cubierto, ya me estaba arreglando para salir realmente estaba nervioso la vería nuevamente no sabía cómo reaccionaria pero eso no me importaba solo queria recuperarla ahora podría darle todo lo que antes no pude...

Pov TN

Salí corriendo del concierto de Suga y me dirigí a mi casa no podia creer mi mala suerte porque me tenían que enfocar justo a mi porque, en eso me dirigí a mi habitación me cambié de ropa y siento el timbre me dirigi a la puerta y al abrirla no podía creer a quien tenia en frente y digo jimin que haces aca porque no me avisaste que vendrias y dice bueno tn era una sorpresa y si que te sorprendi en eso le digo pasa y nos sentamos en el sofa y dice tn yo vine porque necesito hablar algo contigo y digo debe ser muy importante jimin para venir de corea a estados unidos si que debe ser importante, en eso dice TN ya han pasado 5 años y durante este tiempo nunca quise presionarte ni nada pero ya no puedo ocultarlo mas porque me vuelves loco cada vez que venia a verte intentaba confensarte mis sentimientos pero no podia, TN yo estoy enamorado de ti y lo estoy desde el día en que nos conocimos y ya no puedo ocultarlo más solo te quiero pedir que me des una oportunidad para conquistarte, en eso lo miro y de verdad que estaba sorprendida hobi me lo dijo pero nunca quise creerle y si que tenía razón y digo jimin de verdad que nose que decirte, bueno primero que nada agradecerte por haber estado estos 5 años a mi lado de verdad lo agradezco, tus viajes, tus flores todos tus detalles los valoro mucho, en eso tocan el timbre y digo quien puede ser, espérame jimin ire a ver al abrir la puerta habia un hombre con cubrebocas y gorra en eso veo que se la saca y no podia creer quien estaba frente a mi hasta que escucho decir, hola TN y digo Suga que haces aquí como supiste dónde vivía y dice podemos hablar creo que mereces una explicación después de 5 años y en eso escucho decir a jimin TN quien es y dice Suga eres tú el que era guardaespaldas de TN que haces aquí y Suga dice hola jimin vine hablar con TN pero no pensé que estaba ocupada a lo que digo no Suga no estoy ocupada de hecho jimin me puedes dejar hablar con Suga te parece que yo te llame y hablemos lo que me dijiste recién a lo que el asiente y dice estaré esperando tu llamado, bueno me voy adios tn y un gusto suga.

Bueno Suga pasa, siéntate en el sofá, al sentarnos le digo bueno que quieres hablar conmigo, no podía dejar de mirarlo estaba tan cambiado su pelo más largo ya no ocupaba traje era otra persona por fuera y lo escucho decir, TN hace 5 años yo no llegue al aeropuerto pero necesito explicarte porque no fui a lo que digo Suga tuviste 5 años para explicarme lo que pasó ese día, porque justo ahora tienes que venir, porque me viste en tu concierto osea si no hubiera ido tu no estarías acá a lo que dice TN escuchame por favor a lo que asiento y dice hace 5 años yo no me fui contigo porque me amenazaron con hacerme daño si no me alejaba de ti en eso lo miro sorprendida y digo que dijiste y dice si tn me amenazaron si no me alejaba de ti yo no sabia que hacer en ese momento no tenia nada para ofrecerte y por eso decidí no llegar ese día al aeropuerto, ese mismo día recibí la llamada de que habia quedado por la audicion y me prometí esforzarme para poder cumplir mi sueño y darte todo lo que tu merecías, perdon por no llegar ese día pero te amaba tanto que no queria que te dañaran y por eso me aleje y digo Suga quien te amenazó necesito saberlo en eso se queda en silencio unos segundos y dice fue tu padre, como que mi padre osea el sabia lo nuestro y dice si tn una semana antes de tu boda me amenazo me dijo que yo no tenia nada para ofrecerte que yo no era nadie y tenia razón en ese tiempo yo solo era un simple guardia no tenía que ofrecerte a lo que digo tenías más que eso suga tenias mi amor yo tenia tu amor hubiéramos podido salir junto adelante a lo que dice tn tu padre es uno de los mafiosos mas importante de corea me hubiera matado y preferí alejarme a qué tu sufrieras mi muerte...

Pov Jimin

Había llegado a estados unidos había esperado 5 años para poder declararme a TN no quise presionarla porque sabía que seguía enamorada de ese hombre, llegó a su casa y tocó el timbre se sorprende de mi visita y me hace pasar me armó de valor y le confieso mis sentimientos al ella responder tocan el timbre y va a ver se demoró unos minutos y me acerque a ver quién era y no podía creerlo era ese tipo Suga, en eso disimulo y lo saludo amablemente, TN me pide que me vaya ya que necesita hablar con el y por dentro sentía una rabia porque han pasado 5 años y aún lo sigue eligiendo a él, al irme llegó al hotel y tenía rabia, como la pudo encontrar, ellos no pueden estar juntos si hace 5 años los separe ahora no iba hacer la excepción, porque si yo fui quien le dijo al papá de TN de que ella y suga estaban juntos me di cuenta el dia que tn paso la noche afuera y llegaron con bolsos ya los habia visto juntos pero ese dia al verlos juntos me llene de rabia y me dirigi donde el papá de tn y le conte todo y ahora no iba a permitir que ellos estuvieran juntos de nuevo TN es mía y haré lo que sea por separarlos...

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora