Pov Suga
Ya con hobi íbamos camino al aeropuerto cuando me dice Suga quiero que cuando lleguemos me dejes a mi averiguar y tratar de saber bien lo que pasó con TN jimin igual es peligroso y puede hacerle daño si te ve, hay algo que tengo que contarte antes de que lleguemos allá a lo que asiento y dice jimin está enamorado de TN y se que hará lo que sea para separarlos a lo que digo lo sé hobi cuando nos encontramos con TN la primera vez y fui a su departamento estaba jimin allá y ella me contó que había ido a declararse así que se de sus sentimientos y tengo algo más que decirte, hable con la mujer que supuestamente me acosté esa noche y a ella le pagaron hobi y fue jimin el la contrato le di una buena suma de dinero para que desapareciera porque me dijo que el la había amenazado con matarla si hablaba así que se fue y cuando hablamos la grabé así que tengo pruebas para mostrarle a TN, me alegro saber suga que todo fue un malentendido pero como te digo jimin es igual de peligroso que yo asi que este sera el plan, llegando a Inglaterra nos hospedaremos cerca de ellos y yo iré a su casa de sorpresa trataré de sacar información y ver qué realmente paso te parece a lo que asiento.
Ya después de varias horas habíamos llegado a Inglaterra nos fuimos al hotel y hobi me dijo Suga no esperaré más iré a la casa de TN por favor espérame aquí iré con varios hombres estarán alrededor de la casa de TN en caso de cualquier cosa, está bien hobi me quedaré acá pero por favor si ocurre algo no dudes en llamarme.
Pov TN
Estaba con el pequeño yoongi, jimin había salido a comprar, muy pocas veces salía prefería quedarme en casa ya que aún estaba pequeño mi bebé en eso siento el timbre y digo jimin olvidaste las llaves al abrir no podía creer quien estaba ahí y salte abrazarlo mi hobi estás aquí dónde estabas trate de comunicarme muchas veces contigo y no daba, mi querida TN tanto tiempo yo también te estuve buscando hasta que te encontré, pero pasa no te quedes ahí siéntate en el sofá, TN tanto tiempo que ha Sido de tu vida, en eso comienzo a contarle todo lo que habia ocurrido desde que me fui de estados unidos y digo quiero presentarte alguien hobi en eso voy a la habitación y traigo en brazos al pequeño yoongi, hobi se soprende y dice eres mama a lo que asiento y dice es hermoso TN, te puedo hacer una pregunta, este bebé es de jimin a lo que lo miro y digo no hobi este bebé es de Suga de hecho es igual a el y dice por eso mismo te pregunté a lo que digo hobi tu lo haz visto y antes de responder se sintió la puerta y entra jimin se sorprende mucho al ver a hobi y dice tu que haces aquí y hobi respondes vine a ver a mis amigos ya que ellos no iban a verme en eso le digo hobi, jimin ha estado todo este tiempo acompañándome ha Sido un pilar súper importante para mí a lo que hobi dice me alegra mucho verlos juntos y gracias jimin por cuidar de TN, bueno chicos me tengo que ir vine por unos negocios tambien asi que los dejo en eso digo hobi ven a visitarnos antes que te vayas y dice te parece si mañana salimos a dar un paseo con el pequeño yoongi a lo que asiento pero jimin dice no TN no puede salir hace poco tuvo al bebé puede hacerle mal y hobi dice estara conmigo jimin yo la cuidare no te preocupes, en eso quedamos TN mañana vengo en la mañana por uds a lo que asiento y me despido de el, luego vuelvo a la sala y jimin dice TN no creo que sea buena idea que salgas, lo siento jimin extraño mucho a hobi y necesito tiempo de amigos con el asi que saldre te guste o no y me fui con yoongi a la habitación..
Pov Suga
Estaba nervioso ya hobi se había demorado un par de horas en cuando siento la puerta de la habitación y era el y digo como te fue la pudiste ver y me dice si Suga estuve con ella y con su bebé, osea tiene un bebé ya hizo su vida se olvidó de mi, de quién es el hijo hobi en lo que dice Suga tn hace un mes dió a luz y déjame decirte que el pequeño yoongi es hermoso, se llama yoongi que lindo nombre, tn estaba sola cuando llegue suga y me conto todo lo que ocurrió desde cuándo vio tus fotos, ella aun te ama lo pude ver en sus ojos cuando hablaba de ti, pero ella ya esta con alguien mas hobi tiene un hijo, si suga tiene un hijo pero ese hijo es tuyo ella me lo dijo de hecho el niño es identico a ti, al decir eso sentía mi corazón latir muy rápido no podía creerlo tenía un hijo y hobi dice y le saque una foto quieres verlo a lo que asiento...
Foto que sacó hobi del pequeño yoongi..
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomansaTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...