Pov Suga
Ya había pasado una semana que llevaba trabajando con TN todo había Sido muy tranquilo de hecho hablamos bastante le conté sobre mi y ella igual, casi todo los días iba al centro comercial a comprar aunque sea un libro y nose si lo hacía para que estuviéramos juntos y poder tener nuestras charlas al ir y regresar o porque realmente necesitaba esas cosas, está semana me di cuenta que ella es muy diferente a las mujeres que he conocido y he sentido cierta atracción al estar cerca en realidad nose si me gusta pero cada vez que estoy a su lado es como si solo existieramos nosotros dos.
Está noche habría una cena en la casa y nos pidieron estar en caso de que ocurriera cualquier inconveniente, no había visto a TN en todo el día y de cierta forma me tenía desesperado había momentos en que pensada en ir a su habitación con cualquier excusa para verla, ya llegó la noche y la veo bajar se veía realmente hermosa en eso me saluda y yo igual lo hago y le digo lo linda que se ve y pude ver una sonrisa en su cara, está noche venía su prometido a cenar y eso nose me hacía sentir molesto aunque nose porque pero en toda la noche no deje de verla aunque quisiera no podía dejar de verla ella ha causado algo en mi que no había sentido con nadie ni siquiera con mi ex novia, ya había pasado gran parte de la noche y veo a TN que saldrá al patio con jimin en eso su padre me dice que la acompañe y me quedo un poco alejados de ellos, veo que jimin se hacerca y sentí un fuego por mi interior solo quería ir a separarlos, veo que TN no dice nada solo se queda mirándolo y en eso veo que el intenta besarla pero lo detengo al decir que está ya muy helado para ella en eso me mira y se aleja de jimin, después de ese episodio ya no lo podía seguir ocultando, si me gusta TN y se que está mal ella se va a casar y tampoco se si mis sentimientos son correspondidos, en eso veo a jimin irse y me hacerco un poco más a TN en eso ella gira y me pregunta porque lo hize a lo que responde UD me dijo que su primer beso quería que fuera con la persona que UD amara y que la amaran, en eso me dice si me puede hacer una pregunta y asiento y la escucho decir tu sientes algo por mi? Al escuchar esas palabras me quedé paralizado por un momento tratando de procesar lo que me había preguntado se que si le decía que no tendría que reprimir mis sentimientos y tendría que verla muy cerca de jimin siempre, pero si le decía que si, tenía la opción de que me correspondiera mis sentimientos o se enojara y pidiera mi despido aunque por lo que la conozco se que no lo haría, en eso levanto mi cabeza y me hacerco a ella y digo TN hace una semana nos conocemos y haz Sido muy linda conmigo y lo agradezco demasiado, nunca hubiera pensado que mi jefa podría llegar ser así conmigo, yo sé que esto que te voy a decir puede que cambien las cosas o puede que no pero si TN me gustas y te detuve recién porque no soportaría verte besando con otro hombre que no sea yo....
En eso agachó la cabeza y siento un silencio cuando derrepente siento sus manos en mis mejillas levantándome la cara y la veo a los ojos y dice Suga tu también me gusta al escuchar esas palabras sentía mi corazón acelerado sabía que esto estaba mal demasiado mal diría yo pero no pude ocultarselo ella a Sido muy especial conmigo es muy especial para mí, al escuchar eso le digo de verdad TN a lo que ella asiente y le digo me permitirias y ella mueve su cabeza en señal de si y me hacerco lentamente y le doy un suave y tierno beso en sus labios como ella lo merecía su primer beso, tenía sus labios tan suave y dulces, estuvimos así hasta que nos separamos por falta de aire y ella me abraza y dice esto es real Suga a lo que le digo muy real TN pero, en eso ella me caya con otro beso y dice nada de peros Suga nosotros nos queremos y tú si tú eres el hombre que yo buscaba para mi vida a lo mejor suena muy apresurado decirlo pero así lo siento y se que será así a lo que la miro y la vuelvo a besar y digo que haremos ahora y ella me dice lo primero es que termines con tu novia a lo que rio y ella dice que es lo gracioso y digo TN yo no tengo novia y dice pero si tú me dijiste que la tenías y digo te menti en realidad nose porque lo hize será porque me gustaste del primer momento que te Vi cuando bajaste esas escaleras y ella me dice de verdad a lo que asiento y ella dice sabes yo cuando iba bajando esas escaleras y te Vi también me gustaste eso quiere decir que fue amor a primera vista a lo que digo si amor en eso ella abre sus ojos y dice primera vez que alguien me dice amor y se siente tan lindo Suga por favor dímelo siempre a lo que le doy un beso en la frente y digo claro que sí amor siempre te lo diré pero me preocupa que pasará ahora tu te vas a casar en eso ella me mira y dice no suga yo no me casare menos ahora que te tengo a ti ya se me ocurrirá algo para cancelar esa boda ahora solo somos tu y yo mi amor a lo que me da un beso y nos separamos y justo escucho la voz de su padre llamándola y dice bueno amor me tengo que ir te veo en un ratito o si no hasta mañana te quiero en eso me da un beso en los labios y entra a la casa... Luego de quedar solo no podía creer lo que había pasado ella correspondió a mis sentimientos y me hacía muy feliz pero sabía en el fondo de mi corazón que nuestra relación seria prohibida y eso me hacía sentir mal, ella es todo lo que soñé en una mujer y con tan solo pensar que no podremos estar juntos me duele...Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomanceTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...