Cap.19 Ya no está ...

54 12 2
                                    

Pov Suga

Ya habían pasado un par de horas y estábamos en el hospital hace unas horas habían entrado a TN y no sabíamos nada en eso llega hobi y le pregunto si pudo encontrar a jimin a lo que dice que escapó y no pudieron dar con el en eso sale el doctor y dice familiares de la paciente TN en eso me acerco y le digo nosotros estabamos yo, hobi y el padre de TN, el doctor habla y dice que TN perdió mucha sangre y que su estado es crítico que lo mas probable no pase la noche que luego nos avisara para poder despedirnos de ella al escuchar eso sentia mi corazón romperse en mil pedazos no entendia como la vida podia ser tan injusta con nosotros en todos estos años nunca hemos podido estar juntos como corresponde en eso me caigo al suelo sin ninguna expresión y hobi me dice, suga no hay que perder las esperanzas TN es fuerte y saldrá de esta...

Pasan unas horas y el doctor nos deja entrar primero dejo que entre hobi y el padre de TN, luego de un rato ya me tocaba a mi me arme de valor y entre, al verla ahí conectada a todos esos cables y máquinas me dolió el alma me hacerco a ella y tomo su mano y digo mi amor no nos puedes dejar con yoongi te necesitamos para ser feliz, por favor mi amor haz el esfuerzo y vuelve con nosotros tenemos que vivir nuestra historia de amor esa historia que hasta el día de hoy no hemos podido mi pequeña TN, te acuerdas el día que nos conocimos cuando te vi sin duda me enamore inmediatamente de ti eras la mujer más hermosa que habían visto mis ojos y lo que siguen viendo, mi TN por favor despierta no te vayas en eso siento que empieza a sonar unas máquinas y salgo corriendo a llamar al doctor, me sacan de la habitación y explotó en llanto, hobi me abrazaba y lloraba conmigo...

Habían pasado ya un par de minutos y sale el doctor me pongo de pie y dice señor Suga lo siento hicimos todo lo posible por salvarla pero no resistió al escuchar esas palabras mi corazón se hizo mil pedazos mi TN ya no estaba se había ido y no podía ser verdad en eso empiezo a gritar que me dejen verla que necesito verla me salgo del amarre de los doctores y entro y ella estaba completamente tapada con una sábana blanca me hacerco y la destapó y digo mi amor por favor vuelve tienes que volver no puedes irte, con yoongi te necesitamos por favor TN vuelve en eso me sacan los enfermeros y hobi me abrazaba y decía perdón Suga, perdón por no poder salvarla, mi mente estaba en blanco lo único que quería en ese momento era ir a ver a mi hijo, salgo del hospital con lágrimas en los ojos y manejo hasta el hotel subo rápidamente a la habitación y le pido a la enfermera que se vaya que me deje solo con mi hijo en eso tomo en brazos al pequeño yoongi y le digo hijo mío tu mama nos dejó mi niño ahora ella esta descansando pero nos dejará un gran vacío que haremos sin ella mi vida, me dejó sin duda el mejor regalo de la vida que eres tu mi amor por ti saldré adelante, por ti daré mi vida y no habra dia en que no te hable de lo hermosa que era tu madre...

Días después

Ya habían pasado días y habíamos vuelto a corea con hobi, yoongi y el padre de TN el me ofreció toda su ayuda con respecto al pequeño yoongi, de la empresa ya me estaban presionando para volver al trabajo no quería hacerlo no quería nada pero tenía que hacerlo por mi hijo tenía que salir adelante por el y para que TN se sienta orgullosa de mi de como estoy criando a nuestro niño...

1 ño después

Ya había pasado un año de la muerte de TN y aún no podía superarla había vuelto a la música y todas las canciones que escribía eran para ella, mi pequeño yoongi ya tenía más de 1 año estaba tan grande cada vez que lo miraba recordaba a TN sin duda fue el mejor regalo que me pudo dejar, pero no puedo olvidarla no puedo, cada vez que realizó un concierto siento que la veré como aquella vez que fue a verme en los angeles  en cada concierto que hacía terminaba llorando creyendo que esa posibilidad que apareciera pudiera existir pero solo existía en mi imaginación...

1 ño despuésYa había pasado un año de la muerte de TN y aún no podía superarla había vuelto a la música y todas las canciones que escribía eran para ella, mi pequeño yoongi ya tenía más de 1 año estaba tan grande cada vez que lo miraba recordaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño yoongi de 1 año.

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora