Pov Suga
Después de ver la foto que me mostró hobi no podía creer que tenía un hijo era tan hermoso en eso hobi dice te tengo algo más Suga a lo que lo miro y dice mañana saldré con TN es la oportunidad que uds hablen ella vive con jimin y cuando llegó se impresionó mucho de verme me atrevería decir que le molestó porque no quería que saliera con TN, así que mañana temprano iré por ella y el pequeño yoongi la traeré al hotel a tomar desayuno y será tu oportunidad Suga para que hables con ella y puedas conocer a tu hijo, está bien hobi solo espero que con las pruebas que tengo me crea, lo hará ella me preguntó por ti antes de que llegará jimin y no pude decirle nada más después...
Pov Jimin
Había salido a comprar unas cosas para la casa cuando ya voy de vuelta y veo una camioneta negra estacionada entre rápidamente y veo a hobi con TN no podía ser como nos encontró en eso lo saludo de lo más normal, ya estaba por irse y le dice a TN que mañana vendra por ella en lo que me niego pero no tenia una escusa buena para que no saliera, en eso hobi se va y le digo a TN que no era buena idea que saliera a lo que se molestó y se encerró en la habitación con el pequeño.
Tenía que hacer algo no podía dejar que TN se quedara sola con hobi podría llevársela mañana los seguiré cuando se junten es la única manera de saber que trama hobi..
Pov TN
Ya estaba estaba terminando de arreglarme cuando siento la puerta de la habitación y era jimin y dice te vez muy linda TN, gracia jimin ya estoy casi lista y yoongi igual, espero que la pases bien con hobi si quieres me llamas cuando terminen y te recogo a dónde vayan a lo que digo gracias jimin pero hobi me traerá de regreso igual te aviso cualquier cosa a lo que asiento en eso siento el timbre y jimin dice yo voy luego de unos minutos salgo de la habitación con el pequeño yoongi y hobi nos estaba esperando y dice bueno amiga mía vamos te invitaré a tomar desayuno a ti y a esa hermosura de niño, en eso me despido de jimin y salimos con hobi, nos dirigimos a un hotel cercano de casa y entramos nos sentamos y hobi me dice TN hay alguien que vino conmigo a este viaje, alguien que quiere hablar contigo de hecho ahí viene, al girarme veo que era Suga no podía creerlo el estaba acá en eso se sienta al lado mío y dice TN hola, te busque todo este año hasta que te encontre en eso hobi dice si TN, Suga lleva mucho tiempo buscándote hasta que se encontró conmigo me contó todo y bueno aquí estamos yo los dejare solos creo que uds tienen que hablar en eso hobi se va y quedó sola con Suga y dice TN, no Suga tu no tienes que explicarme nada, como que nada hace 1 año tu viste unas fotos y era un montaje a lo que dije lo se suga se que todo fue un montaje, se también que jimin está detrás de esto y si no te busque fue por miedo de que te hiciera algo, tengo miedo suga, tengo miedo de que nos haga daño a mi, a ti y a nuestro bebe en eso saco a yoongi que se encontraba en un coche y digo Suga el es tu hijo yoongi, yoongi el es tu papá en eso suga lo toma en brazos y se pone a llorar y dice tn gracias por darme un hijo tan hermoso sin duda los cuidare con mi vida, pero explícame como supiste todo lo de jimin, bueno hace 5 meses lo escuche hablar por teléfono nose con quien era pero decía que ya tenía lo que quería que era yo y que tenían que pagar lo que fueran para que tú no me encontrarás ahí entendí todo me dio miedo, no me deja hacer nada ni siquiera salir después de que nació yoongi era peor el nunca me ha hecho nada pero no me dejaba tener comunicación con nadie ahora de hecho quería contarle todo a hobi necesito que me ayude jimin es mafioso igual y no puedo hacer esto sola necesito escapar en lo que Suga dice mi amor no volverás más con el hablaremos con hobi y nos ayudara, al fin podremos estar juntos los 3 aún no puedo creer que soy papá, en eso llega hobi y le cuento todo el dice TN solo hay una persona que nos puede ayudar con jimin y es tu papá lo necesitamos acá a lo que digo está bien hobi llámalo haré lo que digas en eso siento mi teléfono y era jimin, suga me dice que le conteste para no levantar sospecha en eso contesto y me pregunta a que hora volvere a casa en lo que digo un rato más y me corta, le cuento a Suga y dice sabes amor debe sospechar algo mira ahí viene de vuelta hobi en eso dice ya TN le conte todo a tu papa estaba muy sorprendido de hecho se puso feliz al saber que tiene un nieto así que iba a tomar el primer vuelo hacia acá, mientras tanto necesito que vuelvas con jimin y que el no sospeche nada actúa como lo haz hecho todo este tiempo a lo que asiento en eso les digo ya mejor me voy y Suga dice amor por favor cuídate y al pequeño yoongi igual y cualquier cosa te daré mi número llámame por favor a lo que asiento en eso Suga se despide de yoongi y hobi me dice ya vamos...
Habíamos llegado con hobi a la casa y nos abrió jimin lo noté raro estaba serio, me despido de hobi y me voy a mi habitación con yoongi lo dejo en su cuna y salgo a la sala y jimin me dice tu crees TN que no me iba a enterar que te fuiste a juntar con ese hombre a lo que digo de que hablas jimin que hombre, me quieres ver la cara de tonto los seguí se que estuviste con Suga porque TN, porque yo te he dado todo durante este año porque me pagas así porque no me puedes querer dime porque no puedes hacerlo en eso me asusto por su reacción y me voy a la pieza con yoongi y cierro la puerta y lo escucho gritar diciendo que no saldré más de esa casa....
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomansaTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...