1 año después
Pov TN
Ya había pasado 1 año me encontraba viviendo en Inglaterra con jimin y hace un mes había nacido mi pequeño yoongi sin duda era el niño más hermoso y es idéntico a su padre cada vez que lo miro lo recuerdo, por un momento en todo este tiempo quise hablar con Suga pero jimin me dijo que no valía la pena que el había averiguado y estaba de pareja con la mujer que lo fotografiaron aun no puedo creer todo lo que me hizo yo lo amaba como nunca ame a nadie aunque me atrevería a decir que aún es el dueño de mi corazón, también he tratado de contactarme con hobi pero tampoco he tenido respuesta al final el único que sigue a mi lado es jimin y le agradezco tanto aunque solo le puedo corresponder como amigo...
Pov jimin
Desde que TN me pedio salir de estados unidos nos vinimos a Inglaterra me he encargado que nadie la encuentre supe que Suga aún la busca pero me he encargado que le den falsa información es mejor tenerla alejada de todos incluso de hobi, este tiempo a su lado sin duda ha sido maravilloso aunque no corresponda mis sentimientos con tal de que este a mi lado me hace feliz, hace 1 mes nacio el pequeño yoongi y debo admitir que es igual a Suga es como si el destino no quisiera que TN se olvide de el, a pesar d eso le he agarrado tanto cariño a ese niño que es como si fuera mio que hubiera dado porque tn se hubiera casado conmigo tendríamos una hermosa familia...
Pov Suga
Ya ha pasado 1 año y no se nada de tn he contratado a muchos investigadores y nadie la encuentra no pude habérsela tragado la tierra ya no sabía que hacer.
Seguí con mi carrera y solo me concentraba en eso en cada concierto que hacía tenía la esperanza de volver a verla pero no era así la buscaba entre la gente pero no estaba...Hoy decidí ir a un bar a beber quería olvidarme de todo solo quería encontrar a TN y nada más cuando veo de lejos a hoseok el mejor amigo de TN en eso cruzamos miradas y el se acercó y dijo hola Suga cómo estás?, realmente estás muy cambiado a lo que digo hola hoseok, muchas gracias, si me ha ido bien soy un agradecido aunque no del todo en eso me dice es por tn a lo que digo si y empiezo a contarle todo lo ocurrido el en verdad estaba muy sorprendido por todo y me dice mira Suga yo igual estoy preocupado hace 1 año que no se de TN la he tratado de buscar y nada ya nose por dónde buscar a lo que digo hoseok yo he hecho lo mismo es como si se la hubiera tragado la tierra, lo unico que recuerdo de hace un año es que jimin también estaba en los estados unidos cuando fui al departamento de TN en lo que hoseok dice Suga ahí está jimin el debe saber de ella, ellos se volvieron muy amigos y hace 1 año tampoco que no se nada de el a lo que digo lo puedes llamar y preguntar y me dice que si pero digo mejor hagámoslo en mi casa aca hay mucho ruido en eso pago y salimos del bar con hoseok, después de un rato llegamos y el dice que llamara a jimin en eso le marca y pone altavoz despues de dos tonos contesta y hoseok le empieza hablar y al final le pregunta por TN pero el niega saber dónde está y cuando lo hace se escuchó el llano de un bebé y una voz de mujer y dice ya me tengo que ir y corta en eso le digo hoseok esa voz de mujer era de TN estoy seguro era ella en lo que el dice si yo también lo note tn está con jimin ahora lo que tenemos que averiguar es donde están, hoseok dice qué pondrá a sus hombres a buscarlo, el también pertenecia a la mafia igual que el papá de TN así que podría averiguar más rápido que yo, lo que me dejó pensando fue el llanto de ese bebé y si realmente esa mujer era TN y si rehizo su vida con jimin hay no podía seguir atormentandome necesito hablar con ella explicarle todo lo que ocurrió hace un año necesito que me crea..
Despues de unos días hoseok se contacta conmigo y dice Suga la encontré en eso siento mi corazón acelerarse y digo donde está y el dice está en Inglaterra y está con jimin pero hay algo más a lo que digo que es y dice TN tiene un bebé de alrededor de un mes al escuchar eso sentí mi corazón detener ella había seguido con su vida no no podía ser en eso hoseok dice Suga ese niño puede ser tuyo, sacando cuentas si uds estuvieron juntos en ese tiempo ese niño puede ser tuyo al escuchar decir eso volvieron todas mis esperanza y le digo viajaré hoseok iré s Inglaterra a lo que el dice yo te acompañaré no es bueno que vayas solo iremos con mis hombres a lo que asiento, luego de colgar la llamada no podía dejar de pensar en lo que me había dicho hoseok realmente podría tener un hijo con la mujer que siempre he amado...
El pequeño yoongi de 1 mes.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomanceTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...