Pov TN
Al bajarme del auto le di un beso cerca de los labios a Suga nose porque lo hize pero sentir sus labios tan cerca se sintió tan bien el se notaba que era un chico especial no el típico imbécil que solo quiere acostarse con su jefa, al verlo cuando mi padre me lo presento causo muchas cosas en mi y me daba miedo porque son cosas que nunca había sentido por nadie, en realidad yo nunca me he enamorado hobi dice que cuando llegue un hombre a mi vida será muy afortunado porque el día en que me enamore yo seré muy empalagosa siempre que me dice eso me causa risa pero bueno, llegue a casa y entre al ir por el pasillo para subir las escaleras y dirigirme a mi habitación veo a mi padre decido hacercarme a él y digo hola papá en lo que me dice hija llegaste y se hacerca abrazarme y dice disculpame por lo del matrimonio pero hija tienes que hacerlo, te aseguro que jimin es un buen hombre a lo que digo papa será para ti un buen hombre pero yo no lo conozco no me quiero casar con un desconocido yo siempre soñé casarme con un hombre que estuviera loco por mi que fuera su mundo todo y tú me sales con esto a lo que dice hija ese tipo de hombre no existe creeme jimin es una buena opción para ti a lo que digo papa te das cuenta lo que dices me estás diciendo opción yo no quiero una opción yo quiero un hombre que me ame y sabes que me cansé papa te diré esto porque ya no aguanto más no lo iba hacer pero no me dejas opción yo terminando la universidad me iré de corea, quiero vivir tranquila sin guardaespaldas, sin miedo a lo que me mira y dice no hija tu no te puedes ir tu te tienes que casar con Park a lo que digo mejor porque no te casas tu con el y me dejas tranquila en eso me voy y subo las escaleras rápido hacia mi habitación al irme me di cuenta que Suga había escuchado toda la conversación sentí que quería decirme algo pero no lo hizo solo dejo que me fuera.
Pov Suga
Con TN habíamos llegado a su casa, me bajé a abrirle la puerta y ella al despedirse me da un beso cerca de mis labios nose porque lo hizo pero sentir su respiración tan cerca hizo que se acelerara mi corazón ella en 1 día había provocado cosas en mi que nadie había hecho, en lo único que pensaba es que quería tenerla cerca de mi todo el tiempo hay no siga no te puede estar empezando a gustar tu jefa ella se va a casar no es para ti, en eso entro a la casa y la oigo discutir con su padre me quedé a pocos metros de dónde estaban y escuchaba todo lo que ella me había contado que quería casarse enamorada y que se iría del país al terminal la universidad en cierta parte la entiendo para ella debe ser difícil no vivír tranquila que en cualquier momento la quieran matar por los negocios de su padre, pero al escuchar su conversación me daba cuenta que el quería que se casará de todas maneras, de un momento a otro sale por el pasillo y hace contacto visual conmigo por un momento tuve el impulso de hacercarme a ella de darle un abrazo se veía tan vulnerable pero mejor no lo hize deje que siguiera su camino.
Pov TN
Llegué a mi habitación y me metí al baño me di una ducha y me puse ropa cómoda ya era de mañana había pasado toda la noche afuera, en eso suena mi teléfono y era hobi.Llamaba
TN..
Mi hobi como estas?Hobi..
TN dime qué es mentira que te casarás?TN..
A ya sabes las noticias, que corren rápido, y si hobi mi padre me quiere casarHobi..
Pero TN y tus sueños, con ese matrimonio no los podrás cumplir quedamos de irnos del país al terminar la universidad dijimos que saldríamos de la mierda de nuestros padres y seríamos felices.TN..
Lo sé hobi y se lo dije a papá le dije incluso que me iría de corea pero no entiende sinceramente está cegado con que me case con jimin.Hobi..
Perdón dijiste jimin?TN ..
Si hobi con el hombre que me casare es Park Jimin.Hobi...
No puedo creerlo TN, jimin es uno de mis mejores amigos lo conocí hace un tiempo por mi padre y nos hicimos cercanos a veces vamos a bailar juntos a la academia, te puedo dar fe que el es bueno.TN..
Me estás diciendo que lo conoces, hobi yo no me quiero casar, yo quiero enamorarme quiero vivir un romance quiero que el hombre que este a mi lado se vuelva loco por mi.Hobi..
Si lo se TN siempre me lo haz dicho, puedo ir a tu casa necesito que hablemos en persona y me expliques que harás.TN...
Está bien hobi, te espero acá a parte quiero presentarte a alguien.Hobi...
A quien TN, ya pero salgo para allá, adiós.Fin llamada
Después de unos minutos llegó hobi y lo estaba esperando en la entrada se baja del auto y corre a mis brazos justo pasa por el lado de nosotros Suga y sentí una molestia en su cara así que le digo, hola Suga mira te quiero presentar a mi mejor amigo el es hoseok, hobi el es Suga mi nuevo guardaespaldas en eso Suga le dice buenas tardes señor hoseok, señorita TN me va a necesitar o si no para dirijirme a almorzar en lo que digo no Suga anda no más nos vemos luego que tengas buen provecho, al irse hobi me dice amiga que guapo tu guardaespaldas a lo que digo hobi de eso quiero hablar contigo y me mira con cara de asombro, nos dirigimos a mi habitación y me dice bueno te escucho que pasa con Suga a lo que le digo porque me preguntas eso y dice porque te Vi como lo mirabas y Vi como el te miraba cuando te tenía abrazada ya cuéntame a lo que digo no tengo nada que contar hobi nos conocimos ayer y anoche después de enterarme que me iba a casar no quería volver a casa y me llevo a la playa y fue muy comprensivo conmigo el es muy tierno aunque trate de hacerse el rudo y hay otra cosa más en la mañana cuando nos despedimos le di un beso cerca de los labios y ya hobi no te puedo mentir pero me pasaron cosas y es primera vez que siento esto a lo que hobi me mira sorprendido y dice TN te gusta Suga a lo que digo no como me va a gustar y dice se te nota y lo otro por como me hablaste ahora de el más claro me quedo y déjame decirte algo a ese hombre también le gustas...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomanceTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...