Pov Suga
Hoy había empezado a trabajar en la casa de uno de los mafiosos más importantes de corea, había hablado con el encargado y hoy tenía la entrevista con el jefe para ver en qué me desempeñaría me llamaron y entre a la oficina de este en eso me saluda y yo le hago una reverencia me explica que estaré a cargo de su hija que tenía 25 años y me conto todo sobre ella por lo que me decían no iba a tener mucho problema ya que era una chica tranquila en eso el jefe me dice que hoy saldré con ella que la tenía que llevar a un restaurante porque le dirian con quién se casaría pero no tenía que hacerle ningún comentario porque ella no lo sabía en eso el jefe me dice que lo acompañe que me la presentará el subió por las escaleras a buscarlas y después de unos minutos venían bajando sin duda al verla quedó hipnotizado con su bella vestía un vestido negro corto y su pelo era largo tenía una hermosa sonrisa sin duda nunca había visto una mujer tan hermosa en eso me la presentan y ella fue muy simpática conmigo como nunca lo habían Sido se notaba que no era una chica caprichosa al contrario era preocupada, luego salimos de la casa y tenía que llevarla al restaurante, a decir verdad me daba un poco de pena se notaba que era una buena chica y no tenía idea que hoy le presentarían a su futuro esposo.
Después de un rato manejando ella empieza hacerme pregunta y me dice si tengo familia o novia a lo que le dije que si tenía novia en realidad nose porque se lo dije si no la tengo hace muchos años que estoy solo prometí no enamorarme más desde el día en que ví a mi ex acostada en nuestra cama con un hombre, desde ese día solo me he dedicado a trabajar y nada más.
Ya habíamos llegado al restaurante y ella me pide que la acompañe entramos al restaurante y luego el jefe me dijo que la esperara afuera nose porque pero tenía un mal presentimiento después de unas horas veo a TN salir corriendo del restaurante y me dice que nos vayamos al subir al auto veo que explota en llanto no quería decirle nada eso solo me confirmaba que ella estaba mal por el matrimonio en eso le pregunto dónde la llevo y ella me dice a cualquier lado pero menos a su casa, no se me ocurrió nada más que llevarla a la playa para que pudiera calmarse y respirar aire puro después de unas horas llegamos y ella se baja corriendo y cae en la arena y sigue llorando y empieza a gritar de rabia verla así me dolió mucho no la conocía para nada pero verla así me recordaba a mi cuando mi ex pareja me engaño yo también vine a esta playa a gritar y a llorar para botar todo en eso me hacerco a ella y le tocó el hombro en eso ella se da vuelta y me abraza al sentirla entre mis brazos sentí una calidez que nunca había sentido, empeze a variar su cabello y a calmarla en eso nos separamos y nos miramos a los ojos nose porque pero sentí una conexión con ella pero no no podía pensar en eso ella es mi jefa y nada más.
Al alejarme ella se acercó más al mar y metió sus pies al agua yo me senté en la arena y la miraba desde lejos no podía creer lo hermosa que era se veía tan frágil en eso la veo caminar hacia mi y se sienta a mi lado y dice Suga gracias por traerme aquí a lo que digo TN no es nada es mi trabajo y te Vi mal por eso te traje para que despejarias tu mente y en eso ella me mira y dice sabes que siempre soñé con casarme con alguien que se volviera loco por mi que me amara como si no existiría un mañana era mi sueño y siento que hoy se derrumbó, sabes esa cena a la que fui era para presentarme a mi futuro esposo en lo que le digo ya lo sabía señorita ella me mira con asombro y dice como que lo sabías a lo que le digo si hoy su padre me lo comentó pero no podía decirle nada lo siento y me dice está bien Suga no es tu culpa en eso le digo y si le da una oportunidad a ese hombre a lo mejor es buena persona y termina haciendola feliz y completamente enamorada de el a lo que me dice no suga ese hombre no es para mí yo quiero a alguien que no pertenezca a mi mundo yo quiero vivir una vida tranquila después de terminar la universidad pienso alejarme de mi padre nose irme a otro país si es necesario pero no quiero andar siempre acompañada no quiero que te sientas mal aunque llevamos un rato juntos no me molesta tu presencia pero necesito ser libre no necesito que nadie me cuide, a lo que la miro y digo debe haber Sido difícil para UD pero hágalo sea feliz que eso es lo importante en eso ella me dice gracias Suga por escucharme de verdad necesitaba gritar desahogarme a lo que le digo sabe TN siempre puede contar conmigo como dijo UD ahora pasaremos mucho tiempo juntos así que no tenga miedo de pedirme un favor en cualquier momento y a la hora que sea en eso ella se para y le dice bueno todo sueño termina así que vamos a casa.
Pov TN
Después de que Suga se alejo de mi me acerque al agua y moje mis pies me quedé un largo rato ahí, estaba hundida en mis pensamientos no quería casarme que haría ahora era en lo único que pensaba en eso me giro y veo a Suga sentada en la arena y me hacerco a él y me siento a su lado, empezamos hablar y me dice que porque no le doy una oportunidad a jimin que a lo mejor era un buen hombre y que me podría enamorar de el pero yo sabía que no era así yo quiero casarme enamorada y en eso le digo que yo quiero alejarme de esta vida que me ha dado mi padre que quiero vivir tranquila y sin miedo, poder salir sola a la calle y sin tener el miedo de que alguien me pueda hacer algo por venganza a mi padre, después de nuestra plática le agradezco por haberme acompañado pero que ya debía volver a mi casa, en eso nos paramos y nos dirigimos al auto, después de unas horas ya habíamos llegado a casa y antes de bajarme le agradecí a Suga por todo lo que el había hecho por mi sin duda esa noche el se había vuelto alguien especial, en eso estaba a punto de bajarme del auto cuando el me habré la puerta y me da la mano al que pueda bajar me hacerco a él y le doy un beso cerca de sus labios dejándolo sin palabras.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [TERMINANDA]
RomansaTN una chica de 25 años hija de uno de los mafiosos más famosos de corea, su padre le contrata un guardaespaldas que le cambiará la vida por completo. Pero ella dejara todo por amor...