Cap.10 Perdóname..

50 12 0
                                    

Pov Suga

Con TN ya habíamos salido de casa y ella quiso conducir nos alejamos un poco de la ciudad y llegamos a unas cabañas cerca de un lago en eso nos bajamos y dice mi amor está es la sorpresa que te tenía pasar la noche aquí en eso la miro sorprendido y digo es enserio y ella asiente en eso entramos a la casa y nos recostamos en el sofá a ver una película en todo el rato pensaba en que como lo haría para alejarme de ella no puedo yo realmente la amo en eso ella me dice amor pasa algo hace rato te veo pensativo a lo que digo no es nada amor es solo que nunca imaginé estar así los dos tranquilos es como si estuviéramos viviendo en nuestro hogar como pareja en eso ella dice pronto pasará eso mi amor ya solo queda una semana para irnos y podremos vivir nuestro amor libremente a lo que le doy un beso en sus labios el cual fue subiendo poco a poco hasta que ella se subió arriba de mi nos separabamos por falta de aire y ella dice Suga mi amor quiero ser tuya y de nadie más a lo que la miro a los ojos y digo estás segura amor no te quiero obligar y dice estoy súper segura solo quiero ser tuya y para siempre mi amor en eso la tomo en brazos y la llevo a la habitación la recuesto sobre la cama y me pongo encima de ella le empiezo a dar besos por todo su cuello y voy bajando poco a poco le quitó su blusa dejándola solo en brasier en eso ella se lo saca y puedo ver sus pechos en eso comienzo a besarlos y ella gemía en cada beso que le daba en eso empiezo a bajar de a poco y le desabrocho el pantalón y se lo quito dejándola en bragas toco su zona íntima y ya tenía sus bragas todas húmedas en eso ella dice Suga mi amor por favor no aguanto quiero sentirte ala escuchar eso le saco las bragas lentamente y le empiezo acariciar la zona íntima con mis dedos ella gemía de placer se veía tan hermosa sentía que la amaba demasiado en eso le digo mi amor estar estás lista en lo que ella asiente y le abro un poco las piernas y voy entrando lentamente en ella al estar adentro veo que caen unas lágrimas por sus ojos y digo amor estás bien en lo que ella asiente y dice Suga por favor muevete, le hago caso y empiezo a dar embestidas que cada vez iban aumentando el ritmo hasta que llegamos los dos al climax me pongo al lado de ella y dice Suga eso fue increíble quiero que tú seas el único hombre en mi vida mi amor a lo que la abrazo sin que vea mi rostro y boto unas lágrimas al escucharla decir eso me emociono mucho la voy a extrañar tanto...
Ya íbamos de regreso con TN solo nos habíamos quedado una noche luego de un par de horas llegamos a casa y Vi que se encontraba el auto de jimin, en eso con TN nos bajamos y jimin nos ve con bolsos al acercarnos digo hasta luego señorita TN que tenga un buen día...

Pov TN

Ya con Suga íbamos de regreso a casa, ayer me había entregado a él y fui la mujer más feliz sentirlo tan cerca mía solo hace que me enamore más de el, ya llegando a casa veo el auto de jimin nos bajamos y jimin nos ve con bolsos en eso Suga pasa por el lado nuestro y se despide de mi en eso jimin dice y uds de dónde vienen a lo que digo es que quería pasar una noche sola así que me fui a unas cabañas nuestras pero no tengo porque darte explicaciones en eso me mira y dice perdón no debí preguntar solo venía a decirte que la boda sigue hize todo lo posible para cancelarla pero no sé pudo y digo no te preocupes jimin perdón que no te reciba pero necesito estar sola y subo a mi habitación tenía tanta rabia no quería casarme y no lo haría ya con Suga teníamos todo listo para irnos, ese día nos juntaríamos en el aeropuerto y empezaríamos nuestra nueva vida...

1 semana después

Hoy era el día de la boda y ya tenía mis cosas listas con Suga habíamos quedado que nos juntaríamos en el aeropuerto estos días lo había sentido triste y no sabía porque le pregunté muchas veces que le pasaba pero me decía que estaba bien, en la casa sería la boda ya habían llegado a preparar todo y a mí solo me quedaba 1 hora y me iría termine de arreglar mis cosas y las baje a mi auto, volví a mi habitación y llame a hobi y le digo amigo llamaba para despedirme y dice TN a dónde te vas hoy te casas y digo no hobi yo no me casare yo me voy prometo llamarte cuando esté instalada no puedo hablar más ahora por favor hobi cuida a mi padre y cortó la llamada en eso bajo al auto y salgo con marcha al aeropuerto al llegar empiezo a llamar a Suga pero no me contesta seguramente viene de camino...

Pov Suga

Ya había pasado una semana y la noche anterior a la boda de TN yo me fui de la casa no me despedí de ella porque soy un cobarde me vine a la casa de un amigo y no he dejado de llorar ya que hace un rato TN no deja de llamarme no era capaz de contestarle ella debe estar esperándome en el aeropuerto en eso recibo una llamaba y al ver era un número desconocido contesto y era la agencia dónde había audicionado para decirme que había Sido seleccionado para ser un Idol y que debía presentarme lo antes posible para firmar contrato al cortar veo que me llega un mensaje de TN diciendo Suga mi amor donde estas falta poco para que salga el vuelo por favor amor no me dejes sola al leer eso sentía que mi corazón se hacia mil pedazos en eso le mandé un mensaje y puse "Perdóname mi amor 😢", al enviar el mensaje lo único que dije fue mi amor prometo buscarte, perdóname haré esto para darte la vida que mereces...

Pov TN

Ya estábamos a punto de abordar cuando veo que me llega un mensaje de Suga al abrirlo mis ojos se llenan de lágrimas no podía creer lo que leía el no vendría, el no podía hacerme esto me lo prometió, prometio irse conmigo en eso seco mis lágrimas con rabia y abordo el avión porque le había dicho que me iría con el o sola y lo cumpliría no volvería porque no estaba dispuesta a casarme en eso subo al avión con rumbo a estados unidos con mi corazón hecho mil pedazos y digo siempre te amare Suga aunque en estos momentos te odie por no jugartela por mi....

5 años después...

Minjim6...

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora