Cap. 4 Celos?

81 13 2
                                    

Ya había pasado una semana en qué Suga trabajaba para mí y durante esta semana nos hemos conocido bastante me ha hablado de sus gustos y todo, lo que más me impresionó es que le hubiera gustado ser músico pero por temas económicos no pudo hacerlo, lo que más me extraña es que está semana ha pasado las 24 horas acá en casa y el me dijo que tenía novia en realidad nose cómo ella soporta estar lejos de el porque sinceramente si yo lo tuviera de novio no me gustaría estar ni un segundo lejos de el.

Durante esta semana estuve pensando en lo que hable con hobi la última vez de que me gustaba Suga y sinceramente creo que me conoce muy bien el me hace sentir tan bien que de hecho hay veces que invento salidas al centro comercial solo para que me acompañe, lo que me da vuelta es que hobi dijo que a Suga igual se le notaba que le gustaba yo pero me hace dudar porque el no muestra ningún interés en mi solo realiza su trabajo, aunque esa vez me vio con hobi osea que si me ve con otro hombre podría demostrar celos, tengo que sacarme la duda y hacer eso darle celos para ver si le gusto o no.

Me padre me había llamado para decirme que haría una cena está noche donde vendría jimin, hobi me dijo que era buena persona pero realmente yo no lo quiero y tampoco me quiero casar, aunque sería una muy buena escusa para celar a Suga y ver si realmente está interesado en mi o no, si eso haré que me perdone jimin pero necesito salir de la duda.

Horas después

Ya estaba lista para la cena me había encerrado todo el día en mi habitación quería verme bonita, pero solamente lo hacía para sacarle celos a Suga no lo había visto en todo el día y se que estará en la cena porque cada vez que viene gente a comer papa pone guardaespaldas en la casa y sobre todo dentro de ella en caso que ocurra cualquier cosa, en eso siento la puerta y era papa para avisarme que bajara que jimin y sus padres ya habían llegado en eso me mire por última vez al espejo y dije ya es ahora o nunca TN hoy sabrás si realmente le gustas a Suga o solo son ideas tuyas, en eso salí de la habitación y empeze a bajar y ahí estaba el tan serio como siempre al verme me dió una pequeña sonrisa y le dije hola Suga cómo estuvo tu día a lo que responde, normal señorita TN se ve muy linda hoy, en eso digo gracias y me dirigi al salon, en lo único que iba pensando era en las palabras que me había dicho que me veía linda el lo noto y eso ya es algo, en eso llegó al lado de mi padre y saludo a los padres de jimin y a el, jimin se me hacerca y dice si puede hablar conmigo a lo que asiento en eso nos alejamos y dice TN te ves muy linda hoy, yo quería pedirte disculpa por la última vez que nos vimos que en realidad fue la primera, pero bueno yo tampoco quería esto de casarme pero mis padres no me dieron otra opción y ya que estamos en esto quiero ofrecerte mi amistad TN, seamos amigos y si tenemos que pasar todo esto junto por último que sea de buena manera, en eso le digo mira jimin te pido perdón yo a ti por irme de esa manera del restaurante pero me tomo de sorpresa la noticia yo te repito no me quiero casar porque quiero hacerlo con un hombre que realmente me ame en eso miro a Suga y tenía su mirada clavada en mi, en eso la giro y miro a jimin y digo pero acepto ser tu amiga jimin se nota que no eres una mala persona y parece que no tengo otra opción con este matrimonio en eso el se ríe y dice ya TN arriba el ánimo algo bueno yo creo que saldrá de esto no crees en eso lo miro y digo eso esperemos.

La cena había transcurrido normal y mi padre nos pidió a mi y a jimin que nos empezaremos a visitar ya que la boda sería en 1 mes, al decir eso miro a Suga y el agacha la cabeza, lo he mirado durante toda la cena y me he dado cuenta que siempre me mira nose si lo hace por trabajo o por algo más, pero lo único que se es que necesito hablar con el y sacarme está duda que tengo.

La cena había terminado y con jimin salimos al patio para conversar en eso mi padre dice Suga quédate detrás de TN irá al jardín con jimin en lo que el asiente, en eso salimos y jimin dice bueno TN creo que ya no podremos hacer nada más que casarnos y se hacerca un poco a mi a lo que le digo jimin para mí esto aún no está decidido hasta el último momento en eso el dice TN y si hacemos que esto resulte y si de verdad intentamos ser una pareja, a lo que me quedo en silencio y veo que jimin se hacerca a darme un beso pero escucho un disculpe señorita TN pero creo que ya debería entrarse está muy helado y se puede enfermar, en eso me alejo de jimin y digo si suga tienes razón, bueno jimin nos vemos mañana te parece a lo que me mira y dice TN disculpa por lo que iba hacer solo quería ver si podíamos funcionar pero me doy cuenta que no y si mañana nos vemos y digo no te preocupes jimin, en eso el se va y me deja ahí en el patio y Suga estaba detrás de mi en lo que giro y digo porque lo hiciste Suga, el me mira y dice porque UD me dijo que quería que su primer beso fuera con el hombre del cual estuviera enamorada y se que no lo está del señor jimin, en eso lo miro y digo Suga te puedo hacer una pregunta a lo que me mira y dice si por supuesto y digo tu sientes algo por mi....

Minjim6.

Amor Peligroso [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora