Domingo por la mañana, un día antes de entrar a segundo de preparatoria, los ruidosos vecinos te despertaron. Parecía que lo hacían incluso a propósito.
Blair: ¡Agh! ¿Por qué hacen tanto ruido? ¡Apenas son las siete de la mañana!—Saliste de tu habitación sin poder conciliar el sueño.
Marie: Buenos días cielo.—Dijo tu madre mientras te sentabas en la barra del desayuno.
Blair: Buenos días.—Respondiste desganada y tú madre lo notó.
Marie: Lo sé, son un dolor de cabeza.—Pasaste tus manos por tu cara.
Blair: Son una piedra en el zapato, un chicle en el cabello, una cucaracha en la comida, un-.
May: Bien, ya entendimos.—Dijo asomándose a la cocina, tú la miraste con una pequeña sonrisa.
Marie: Ya me voy al trabajo, niñas. Cuídense.—Salió de casa después de darle un beso a cada una.
Blair: ¿Lista para la secu?—Preguntaste unos minutos después.
May: Creo que estoy lisa.
Blair: Que bien, me alegro.
May: Pero tú ya estás vieja, ya vas a tener 16.
Blair: Hmm, pues tú no tardas en cumplir 12, anciana.
May: Anciana tú.—Le lanzaste una bolita de servilleta y ella rió, esquivándola.
Blair: No quiero que estés de novia, eh. Aún eres muy pequeña.—La menor fingió vomitar.
May: Jamás.
⊹ ‧₊˚ʚ ˖ ⊹ ꕤ ⋆. ˚ . ɞ‧₊˚ ˖
May: ¡No te tardes!
Blair: ¡No lo haré, ya vuelvo!—Dijiste en voz alta antes de cerrar la puerta principal mientras te ponías tus audífonos, en los cuales comenzó a sonar "Bye Bye Baby".
Miraste hacía atrás, notando a tú menos favorita hermana Loud.
Siempre estaba en el jardín de su casa haciéndose tonta con un balón. Ya fuera de fútbol, basketball, voleibol, o cualquier otro estúpido deporte.
Cuando la veías jugando con los balones te venía el mismo recuerdo a la mente. Siempre era el mismo.
⌁ Flashback ⌁
Blair: Lynn, por favor ten cuidado.
Lynn: Tranquila, soy una experta, no voy a lastimarte.—Se posicionaba, lista para patear el balón de fútbol y tirar la manzana en tu cabeza. Tu cerraste los ojos y ella finalmente pateó.
...
Blair: Te dije que tuvieras cuidado...—La señora Rita limpiaba la sangre que salía de tu nariz con un algodón mientras estabas sentada en el sillón y Lynn a tu lado.
Lynn: ¡Lo siento! Te juro que no era mi intención.
Rita: Fue muy irresponsable de tu parte Lynn, pudiste haberle roto la nariz.
Leni: ¡Mamá, ven rápido!—Gritó desde el piso de arriba.
Rita: Ya vuelvo, seguro no encuentra sus lentes de sol. Otra vez.—Le dió el algodón a Lynn.—Límpiala, pero ten cuidado, no la vayas a lastimar.—La castaña asintió y se acercó a ti, limpiando tu nariz con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.