03

1K 85 17
                                    



Ya había pasado la última semana de Agosto, comenzando con Septiembre.

Lun/04/09

Blair: Ahora sí no me gustó la tarea de artes, ¿como mierda vamos a encontrar una musa?

Daisy: Y además toda una obra de arte inspirada en la musa. Me parece completamente injusto.

Liv: Por lo menos tenemos una semana para hacer la tarea.

Blair: Eso no cambia lo difícil que será.

Daisy: Usaré cualquier cosa, no tengo el tiempo ni la capacidad como para estar buscando una persona o cosa que me de inspiración.

Blair: No puedes escoger cualquier cosa. ¿Sabes lo que significa una Musa para un artista? Es su inspiración para crear el arte, prácticamente su todo.

Liv: Ujum.

Daisy: Sé lo que es, pero es que no se me ocurre nada ni nadie.—Pasó sus manos por la cara en desesperación.—No puedo creer que valga tres puntos.

Blair: ¿Y yo?—Posaste.

Blair: Mmmh, mejor nada.—Frunciste el ceño.

Liv: Entonces comencemos a buscar.—Se despidieron y las tres partieron cada quien hacía su casa. Hoy no habían tardado mucho en el taller, así que Blair logró alcanzar el autobús escolar.

...

May: Uy, llegaste temprano, ¿no te quedaste al taller hoy?—La miraste mientras dejabas tu mochila en el sillón.

Blair: No, en cuanto se acabó la clase nos vinimos, me dió mucha flojera.

May: ¿Y eso? normalmente te encanta quedarte.

Blair: Lo sé.—Aclaraste tu garganta.—¿Que tal la secu? ¿Como te ha ido?

May: Bien, no está tan mal como pensaba.

Blair: Me alegro.—Despeinaste su cabello y ella sonrió.

⊹ ‧₊˚ʚ ˖ ⊹ ꕤ ⋆. ˚ . ɞ‧₊˚ ˖

Mie/06/09

Te sentaste al lado de Liv en la mesa de la cafetería, masticando el sándwich que habías comprado.

Blair: ¿Nada aún?

Daisy: Nada.

Liv: Ugh, ¿por qué es tan difícil encontrar una musa?

Blair: Es que no es cualquier cosa.

Liv: Lo sé.

Daisy: Ayer intenté crear algo con una flor bonita que vi, pero no funcionó.

Liv: ¿Lo ves? Es imposible.—Suspiraste.

Blair: Vamos a que nos dé el aire.—Tomaste las manos de tus amigas para después salir a las gradas de la cancha de fútbol, la única que estaba al aire libre, inhalando profundamente una vez que tomaron asiento.—¿Lo ven? mucho mejor. Además tenemos una hora libre antes de artes.

Daisy: Pues a mí no se me ocurre nada aún.

Liv: A mí tampoco.

Blair; Por amor de dios, sean optimistas y dejen que les llegue el aire a la cabeza.—Ellas se miraron mutuamente.—Ahora piensen.—Sonrieron y se relajaron.

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora