18

961 82 8
                                    


Las chicas notaban el raro comportamiento de entre Lynn y Blair en la última semana. Caminaban al lado de la otra, se susurraban cosas e incluso desaparecían de la nada.

Jue/26/10

Paula llegó a la cafetería y se sentó con las chicas pero faltaban nuestras protagonistas.

Paula: ¿Y las demás?—Dijo mientras se acomodaba en su lugar. Liv y Daisy se encogieron de hombros, Margo solo jugaba con sus dedos sin mirar a las otras.—Okay, esto ya no es normal, sin duda algo está pasando.

Daisy: Siempre hubo tensión entre ellas, tal vez ya están liberándola.—Bromeó y Liv le dio un ligero codazo.

Liv: Bueno, si... pero, ¿por qué no nos lo han dicho?

Margo: Pues tal vez ese no sea el caso y simplemente están caminando por la escuela o algo.

Daisy: Lo dudo, pero es una posibilidad.

¿?: Hola chicas.—Escucharon tras ellas y las cuatro voltearon.

Blair: Lo sentimos, la maestra de artes quería verme y Lynn me acompañó.—La mencionada asintió y tomaron asiento al lado de Paula.

Liv: Y, ¿para que quería verte la maestra?—

Blair: Quiere que el siguiente jueves la ayude con un trabajo para los de primer año.

Paula: ¿El siguiente jueves?

Margo: Ese día es nuestro partido, no podrás ir a vernos.

Blair: Lo sé, lo lamento chicas, se los compensaré.

Jue/26/10

Paula: Extrañaremos tu espíritu animador en nuestro partido de hoy.

Blair: Si, yo extrañaré verlas jugar.—Decían mientras caminaban hacia los casilleros.

Liv: Margo no ha llegado.

Lynn: Tiene que venir, un partido no es un partido sin todos los integrantes del equipo.—Respondió preocupada.

Daisy: Y, ¿que harán si no viene?

Margo: ¡Chicas!—Gritó, caminando lo más rápido que su pierna fracturada se lo permitía, cuando las cinco voltearon notaron la fractura y principalmente las otras dos futbolistas del preocuparon.

Lynn: Pero, ¿que mierda pasó?

Liv: Ay dios, ¿estás bien?

Daisy: Le roban el lugar de pata rota a Paula.—La mencionada la miró con el ceño fruncido.

Blair: Margo, ¿que pasó?

Margo: En la madrugada escuché un ruido raro, cuando bajé a revisar me tropecé por las escaleras y caí encima de mi tobillo.

Paula: Ay, que feo.

Lynn: Entonces no podrás jugar. Por lo menos irás a vernos, ¿no?

Margo: Lo siento Lynn, ahí habría mucho movimiento por los demás y la doctora dijo que necesito reposo. Estaba pensando que podía quedarme con Blair en el salón de artes...

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora