"Cuando la pasas bien con alguien, el tiempo se te va volando"La castaña secaba el sudor de su frente mientras suspiraba.
Lynn: Finalmente terminamos.
Blair: Si, al fin.—Dijo sosteniendo la escoba y miró a través de una de las pequeñas ventanas.—Wow, ya está atardeciendo, ¿de verdad estuvimos limpiando todo el día?—Miró a su compañera.
Lynn: No me di cuenta, se me pasó muy rápido el tiempo.
Blair: A mí igual.—El verde y el color miel se encontraron, ambas sonreían ligeramente.—Bajemos las cosas de una vez.—La otra asintió y comenzaron a guardar las cosas en sus mochilas.
Blair sacudió sus manos y se levantó del piso después de guardar sus cosas y algunos artículos de limpieza que había traído de su casa.
Blair: Necesitaremos luz para mañana, tengo una lámpara solar.—Miró a Lynn.—La traeré mañana.
Lynn: Okay. Iré bajando las cosas.—Hizo la dicho.
Unos segundos después, Blair dio un último vistazo al lugar antes de salir por la pequeña puerta y bajar lentamente las empinadas escaleras.
Abajo vió unos brillantes ojos verdes mirándola, esto la distrajo.
En uno de los últimos escalones, el pie de la pelirroja se atoró y no pudo sacarlo al instante, así que tropezó.
Lynn reaccionó casi al instante, extendió los brazos y Blair cayó en ellos.
Lynn: Wow, ¿estás bien?—Blair la miró, hicieron contacto visual por unos segundos hasta que se separó de sus brazos, ambas aclararon la garganta mientras apartaban sus miradas.
Blair: Si, eh... gracias.—Tosió falsamente.—Bueno, mejor nos vamos antes de que se ponga el sol.
Lynn: Si.—Respondió.
Dios mío, hasta yo sentí la tensión.
Vie/15/09
Daisy: Habría estado genial que de besaran.
Blair: ¿Disculpa?
Liv: Era el momento perfecto, si te atrapó pues seguro que se miraron y si se miraron obviamente hubo tensión, o sea que fue el momento perfecto.
Blair: Ush, no les hubiera contado nada.
Daisy: ¿Entonces aún la odias?—La pelirroja ahogó su sonrisa, cosa que sus amigas notaron y comenzaron a darle pequeños empujones.
Liv: Anda, dinos.
Daisy: Escúpelo.—Rogaban sus amigas aún dándole empujones con grandes sonrisas en sus rostros.
Blair: ¡Bueno, yaaa!—Hizo una pausa.—Tal vez el porcentaje de odio bajó un poco.
Las amigas soltaron pequeños gritos.
Liv: Así empiezan.
Blair: ¡Pero no le vayan a decir a Margo! Que de seguro le dirá a Lynn y creerá que me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.