⌁ Flashback ⌁Lynn: Blair, espera, por favor.—Trató de detenerla caminando tras ella.
Blair: ¿Acaso viste lo que hizo tu padre?—La lluvia mojando su cara no dejaba que las lágrimas se distinguieran, aún así sus ojos se notaban ligeramente rojos.
Lynn: Perdón, Blair. Mi papá no es así, no se que fue lo que-.—Blair interrumpió.
Blair: Ya no quiero ser tu amiga, no me vuelvas a hablar.—Dio la vuelta para poder irse y la otra quiso tomar su mano para detenerla pero, no había notado el peluche ahí. Sin darse cuenta lo tomó y Ellis se giró hacia ella.—¡Hey, devuélvelo!—Ella intento regresarlo, pero antes de que pudiera hacerlo, el objeto cayó en un charco de lodo, arruinando al blanco conejito que Blair tanto amaba.
⌁ Fin del Flashback ⌁
Actualidad:
Daisy, Lynn y Liv estaban sentadas en la cama, Margo, Blair y Paula en el piso, ambas abrazando una almohada.
Paula: Ahora Liv, ¿verdad o reto?
Liv: Reto.
Daisy: ¡Responde una historia de Chase!
Liv: ¿Que? ¡No, me tomará por loca!
Daisy: ¡Pero si es solo un mensaje!—Las demás reían con la escena.
Después de un buen rato debatiendo, Liv finalmente cumplió el reto y las chicas continuaron con el juego, era turno de Daisy. Lynn bajó de la cama y se sentó al lado de la ojimiel.
Blair: No me hubieran despertado, yo ya estaba soñando bien chido.—Se susurró a la atleta, quien rió ligeramente.
Lynn: Si, además te veías muy cómoda.—La miró y sonrió, refiriéndose al momento en el que Blair se recostó en su hombro. La pelirroja apartó su mirada para que no notara el color apareciendo en sus mejillas.
Blair: No me di cuenta, ya tenía sueño.
Lynn: Mhm.—Dijo con una sonrisa.
Daisy: ¡Blair!—La mencionada de inmediato volteó hacia Daisy, quien la tomaba de la mano para levantarla de su lugar.—Tú turno, ¿verdad o reto?
Blair: Hmm, reto.
Liv: Muéstranos el insta de tu crush.
Blair: ¿Crush?...—Vagó por su mente buscando algún nombre que le llamara la atención, pero en su lugar solo llegaba cierta persona amante del color rojo.
Paula: No me digas que no te gusta ningún chico.
Blair: ¿Algún chico? No, no lo creo.
Daisy: O... ¿Alguna chica?—La miró con una sonrisa, claramente sabia lo que hacia, pero Blair comenzó a sentir nervios, ¿por qué?
La chica de ojos verdes miraba con atención a la pelirroja, esperando alguna respuesta.
Margo: Bueno, tal vez simplemente no le gusta nadie, jaja.—Miró a Lynn discretamente.—Mejor hagámosle una pregunta o pongámosle otro reto.
Daisy: Bien, la dejaremos para después, Margo, es tu turno.—Ellis solo suspiró y regresó a su lugar al lado de Loud.
Ambas permanecieron en silencio mientras las demás continuaban con el juego, entonces una de ellas finalmente dijo algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.