17

936 97 25
                                    


Lynn: ¿Estás segura de que no están tus padres?

Blair: Ya te dije que si, mi padre trabaja todo el día y mi mamá tiene una reunión de trabajo hasta la noche, así que no tienes de que preocuparte.—Miró a la chica a su lado y ambas entraron a casa de la pelirroja.

...

Lynn: Esto es muy difícil.

Blair: Claro que no, eso lo vimos en primer año.

Lynn: Bueno si, pero no se si recuerdas qué paso más tiempo en mis entrenamientos que en el salón de clases.

Blair: Y aún así fallas en tus goles.

Lynn: Ya te dije que se llaman canastas, y si fallé fue porque tú me gritaste, eso me desconcentró.

Blair: Mmh, pues disculpa que me haya preocupando por ti y te haya llevado una dona, con tu horario dividido entre clases y deportes no alcanzas a comer nada en el recreo, siempre te tienes que ir antes.

Lynn: Si supieras todo lo que como en mi casa te asustarías.—Sonrió y Blair levantó una ceja.—Así que... te preocupas por mi, ¿eh?—Ellis recién se dio cuenta de lo que había dicho hace un momento y su mirada sorprendida subió hacia la atleta, quien rió ligeramente.—Lo sé, todas me aman.—Bromeó y la otra frunció el ceño como si Lynn hubiese hecho un chiste sobre algún muerto.

Blair: Que bien que tengas tantas chicas que se preocupen por ti.—Volvió a bajar su mirada hacia su tarea. Loud sonrió y tomó la barbilla de la más baja, subiéndola y causando contacto visual entre ambas.

Lynn: Es broma, lo sabes. Además si fuera cierto, tú serías mi favorita.—Blair quitó la mano de Lynn y volvió a bajar su mirada en cuanto su cara se comenzó a calentar.

Blair: ¿Se supone que eso es un cumplido? Ya mejor cállate, tenemos que seguir con la tarea.

Lynn: Ush, que aburrida.—Dijo antes de tomar su libreta y pegar su mirada a ella. Pero la pelirroja no podía quitar sus ojos de la chica de ojos verdes.

Loud intentaba comprender los ejercicios en su libreta, la cual Ellis le quitó suavemente de las manos, causando que la otra subiera su mirada hacia ella, ligeramente confundida.

La mano de Blair se posó la mejilla de la otra chica y juntó sus labios con los de ella en un rápido movimiento, esto pasó en menos de diez segundos.

Por supuesto que la cara de Lynn hervía de los nervios y felicidad que estaba sintiendo. Pero el sonido de la puerta abriéndose interrumpió el momento.

La ojimiel le dio un empujón a Lynn y se levantó del piso, dirigiéndose a la puerta para evitar que entrara a la habitación.

Blair: Mamá, ¿que haces aquí tan temprano?

Marie: La reunión terminó antes de lo esperado... ¿por qué tienes la cara tan roja?

Blair: No entres, estaba organizando mi cuarto y hay un desastre.—Volteó ligeramente, viendo de reojo a Lynn Loud Jr. sentada en la alfombra y con las mejillas aún coloradas.

Marie: Oh... okay, estaré abajo viendo una película con May por si me necesitas.

Blair: Gracias mamá.—La mayor sonrió antes de que Blair cerrara la puerta con seguro y se volteara hacia la chica.

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora