10

986 79 30
                                    


Afuera de la enfermería esperaban; Margo, Blair, y Daisy, Liv y Paula era las únicas que no estaban saltándose sus clases.

No puedo creer que esté saltándome una clase.

Pensaba Blair con la conciencia arruinada.

Blair: Pregúntale que fue lo que vio.—Le susurró a la rubia.

Daisy: ¿Que? Pues pregúntale tú.

Blair: No, es tu amiga, a mí me da pena.—Daisy suspiró.

Daisy: Margo, Blair quiere saber que viste en la pelea por que está enamoradísima de Lynn.

Blair: ¡Eso no es cierto!—Margo rió.

Margo: Llegué cuando se estaban empujando, de ahí solo empezó la pelea e intentamos separarlos pero, fue muy difícil.

Blair: ¿No viste por q-.—Un grupito de chicas pasó enfrente de ellas. Susurraban y reían mientras veían a la pelirroja, quien permaneció en silencio hasta que se alejaron, entonces volvió a hablar pero ahora en voz baja.—¿No viste por qué comenzaron con los empujones?

Margo: No alcancé.

Blair: Y ¿Con quien peleaba?

Daisy: Era un chico de tercer año, ¿no? Los vi entrar a la enfermería.

Blair: ¿De tercer año?

Daisy: Si, no recuerdo su nombre. Pero en fin, ¿quien ganó?

Margo: Pues Lynn, obvio. ¿Acaso la has visto teclear?—Daisy negó.—Pues deberías.

Finalmente salieron ambos chicos involucrados en la pelea, se miraban con ganas de sacarse los ojos mutuamente.

Enfermera: No vuelvan a pelearse, y mucho menos dentro de la escuela, por favor.—Cerró la puerta y uno de los amigos de el chico se lo llevó.

Blair quería ser la primera en decirle algo a la atleta, pero prefirió dejarle ese puesto a Margo.

Margo: ¡Lynn! Ven acá.—La tomó de el brazo.

Lynn: Margo, no estoy de humor.—Quitó su brazo y siguió caminando, no sin antes mirar de reojo a la pelirroja, quien estaba confundida.

Margo: Creo que si está molesta.—Susurró.

Daisy: ¿Crees? A mí ya me dio miedo.

Blair: Niñas, yo creo que ya deberíamos ir a nuestras clases o no nos pondrán asistencia.

Margo: Bien, después hablaré con Lynn.

Blair: Okay, váyanse yendo, yo iré al baño.—Las otras asintieron y Blair sonrió ligeramente.

Frente a ella aún caminaba Lynn con las manos en su sudadera, entonces se acercó.

Blair: Lynn...—No hubo respuesta por parte de la otra, entonces volvió a hablar.—Lynn, ¿puedes decirme qué pasó?—La más alta solo la miró de reojo y suspiró.

Varios segundos después, finalmente habló.

Lynn: Empezó a decir estupideces, ese imbécil se lo ganó.

Era un alivio escuchar que su voz finalmente se dirigía hacia mí.

Blair: ¿Que dijo?—Loud apartó la mirada, no quería recordarle el asunto por el que estaba pasando, ya era suficiente con que todos en la escuela se le quedaran viendo con tan solo caminar por el pasillo.

Lynn: Cosas.—Ellis frunció el ceño.

Blair: Lynn.

Lynn: ¿Para qué quieres saber?

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora