Lun/18/09Las clases comenzaban y ya todos los alumnos estaban ahí.
El proyecto de química había sido todo un éxito, por suerte Lynn no olvidó el tipo de reacción y lo dijo sin ningún problema.
Maestra: Las felicito, después de todo si lograron trabajar perfectamente bien juntas.—Miró a la pelirroja.—¿Ves como si hacen un buen equipo, Blair?—La mencionada rió nerviosa mientras bajaba la mirada.
La atleta solo la miró con una sonrisa y sus manos detrás.
...
La cabeza de Loud no dejaba de dar vueltas. Habían pasado cositas durante el viernes y sábado, además de las asfixiantes preguntas de sus hermanas mayores. Aunque ella también quería saber si ya eran amigas o no.
Margo: ¿Sigues pensando en ella?—Susurró.
Lynn: ¿Que? No. Claro que no.
Margo: Ay ajá, ya dime qué pasa.—La más alta apartó su mirada.
Lynn: Es que quiero saber si somos amigas, ya se que suena estúpido pero, sería... lindo.—La rubia castaña levantó una ceja.
Margo: Eso suena muy gay, Lynn.
Lynn: Ush.—Margo sonrió y arrancó un pedazo de su hoja de la libreta, entonces se lo dió a su amiga.
Margo: Escríbele tu pregunta.—Lynn miró el papel por unos segundos, entonces lo tomó y comenzó a escribir.
Lynn: Y... ¿Solo se lo doy?—Volteó a ver a la pelirroja discretamente.
Margo: Pues si.
Lynn: No, mejor lo dejaré en su casillero.
Margo: ¿Es enserio? ¿Y como sabrá que es tuya?
Lynn: Lo sabrá, no te preocupes.—La otra suspiró.
Margo: Si tú lo dices.
Cuando la campana de el cambio de clases sonó, todos los alumnos fueron hacia sus casilleros, incluyendo a Blair.
Después de que Lynn se asegurara de que la pelirroja ya no estuviese ahí, se acercó y deslizó el papelito por la rendija de el casillero decorado con unos cuantos Stickers de Taylor Swift.
...
A mitad del día comenzó a llover ligeramente en la escuela, nadie le dió mucha importancia a esto ya que se veía que no tardaría mucho.
La pequeña lluvia comenzó a hacerse cada vez más y más fuerte. A todos los estudiantes comenzaron a llegarles la misma notificación.
La campana de el último cambio de clases del día sonó, todos salieron a sus casilleros por sus libros/libretas.
Daisy: Hey, ¿ya vieron?—Le mostró el celular a Blair y a Liv, quienes se miraron mutuamente antes de revisar sus celulares.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.