12

869 81 6
                                    


Blair miraba con atención su trabajo pegado en el mural después de que las presentaciones terminaran. Los alumnos vagaban por el pasillo lleno de exposiciones de los talleres.

No se dio cuenta, ya cálmate.

Lynn: Lindo ensayo.—Dijo detrás de Blair, quien dio un brinco del susto.

Blair: Me asustaste.—Recuperaba la postura mientras la miraba.—Gracias.—Respondió hacia lo que Lynn había dicho y ella sonrió mientras se acercaba con sus manos en las bolsas de su sudadera.

La ojiverde estaba apunto de decir algo pero

Liv: Lo siento Lynn, queremos hablar con Blair, después será toda tuya.—Tomó la muñeca de la mencionada y se fueron de ahí junto con Daisy.

Blair: Wow, ¿que pasa?—La de cabello oscuro cruzó sus brazos y la rubia la arremedó.

Liv: ¿Por qué no nos habías dicho que Lynn era tu musa?—Los ojos de Ellis se abrieron como platos y sintió su corazón dar un vuelco.

Hubo silencio durante unos segundos.

Blair: Ella no es-.

Liv: Todo encaja.

Daisy: Claro... por eso no nos quisiste decir quien era tu musa y tampoco querías pegar tu ensayo en el mural, ¿cierto?

De nuevo hubo silencio.

Blair estaba preocupada, sus amigas se veían molestas.

Blair: Lo siento, me daba pena que-.—Las amigas soltaron un péquelo grito agudo mientras comenzaron a saltar, esto confundió a Blair.

Daisy: ¡Eso significa que si te gusta!—La pelirroja frunció el ceño.

Blair: Me asustaron.

Liv: Debiste decírnoslo desde el principio.

Blair: Pero no me gusta. No... no así.—La castaña levantó una ceja.

Liv: Claro. Bien, ya vámonos, tu novia iba a decirte algo.

Blair protestó sobre lo que había dicho su amiga y solo caminaron devuelta a el lugar pero, Loud ya no estaba ahí. Casi ningún alumno de hecho.

Blair: No modo, vámonos.

Daisy: Espera, ¿no habrá empezado ya el partido?

Liv: Es cierto. ¿En que momento llegó la otra escuela?

Daisy: ¡Vamos! Quiero ver a Paula jugar.—Comenzó a empujar a sus dos amigas hacia la cancha de fútbol.
...

Las tres chicas miraban con atención el juego, Daisy y Blair en especial.

Liv: ¿Quien es la capitana del otro equipo?

Blair: Shh, estoy intentando entender el juego.

Liv: Pero si están en descanso, ¿no?

Daisy: Es el primer medio tiempo ¿De verdad no entienden el Fútbol?

Liv: ¡Yo sí!... Creo.—La rubia rodó los ojos.—¡No es mi culpa! Desde acá arriba no alcanzó a ver nada.

Daisy: Les dije que caminarán más rápido, por sus culpas solo alcanzamos hasta arriba de las gradas.

Blair: Yo creo que ocupo lentes, no veo una mierda.

Daisy: Si se ve, pero no encuentras tu objetivo, ¿no es así?—Le dio un empujón de hombro amistoso con una sonrisa y las mejillas de la otra querían encenderse.

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora