⌁ Flashback ⌁
Blair: ¡Espera, vas muy rápido!
Lynn: ¡Claro que no, tú eres muy lenta!
Blair: ¡Eso no es justo!—Se detuvo para tomar aire, recargando su mano en un árbol, entonces Lynn regresó con ella.
Lynn: ¿Te cansaste?
Blair: Corres muy rápido.—Respondió, aún recuperando el aire.
Continuaron caminando hasta llegar a un árbol con un tronco increíblemente grueso para ellas.
Blair: Wow.—Dijo mirando hacia el tronco.
Lynn: Es enorme. Podría vivir ahí.—La pelirroja la miró.
Blair: ¡Hagámoslo!
Lynn: ¿Que?
Blair: ¡Si! Construyamos una casa aquí.
Lynn: ¡Me encanta la idea!
Blair: Vamos.—Tomó el antebrazo de la ojiverde.—Digámosle a nuestros padres que nos ayuden.
⌁ Fin del Flashback ⌁
Mie/13/09
Blair's Pov:
Finalmente me quité ese peso de encima. Aquí termina todo, no tengo que cruzar una sola palabra más con ella.
Pensaba mientras la maestra asignaba los equipos para el proyecto final de química.
Tal vez le cuente a Liv y Daisy, da igual, ya pasó de todas maneras.
Maestra: Ellis y Loud, equipo cinco.—Mis ojos se abrieron y mi mente despertó al escuchar esto.
Tiene que estar bromeando.
Me paré de mi silla de inmediato.
Blair: ¡¿Qué?!
Podría decir que todo el salón dirigió su mirada hacia mí.
Maestra: ¿Algún problema?
Blair: Claro qué hay un problema, ¡no puedo estar en el mismo equipo que ella!—La señalé sin despegar la vista de la maestra.
Maestra: Las parejas ya están asignadas, tome asiento o ambas se quedan sin calificación final.
Maldita sea, en ese caso mejor hubiera hecho examen.
Me senté casi explotando.
Daisy: Habla con la maestra después de clases, tal vez acepte cambiarte de equipo.—Susurró hacia mí y suspiré.
Blair: Lo intentaré, gracias Day.
Narradora:
La eterna clase finalmente terminó y Blair se acercó a hablar con la maestra mientras ésta guardaba sus materiales en su bolsa.
Blair: Maestra, de verdad no puedo trabajar con ella, ni siquiera tengo permitido hablarle.
Maestra: Señorita Ellis, ¿usted piensa que me voy a creer ese cuento? Si las puse juntas fue por algo.
Blair: ¿Qué?
Maestra: Formé las parejas de acuerdo a alumnos que no interactúan, por ejemplo Alison y Katy.—Las señaló.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.