Blair: Toma Daisy.—Le entregó una cajita con un moño.—Feliz cumpleaños.Daisy: Awww.—Abrazó a la más baja mientras que Lynn las miraba con una sonrisa.
Las demás no tardaron mucho en llegar y entregar sus regalos a Daisy, quien los agradeció mucho.
Daisy: Bien, podemos cocinar algo, ver una película, jugar algún juego de mesa.—Se acercó a las chicas, comenzando a susurrar.—E incluso podemos tomar un poco de alcohol de mis padres.—La pelirroja jadeó.
Liv: ¡Objeción, su señoría!
Blair: Yo no tomo.
Paula: Yo tampoco.—La otra rubia rió.
Daisy: Solo bromeaba, tampoco me gusta el alcohol.
Margo: Ush, yo si me la creí.—Loud solo rió.
Daisy: También podríamos ir a la piscina.
Paula, Margo y Lynn: ¡¿Tienes piscina?!—Las tres preguntaron con sorpresa.
Daisy: Claro, yo digo que aprovechemos antes de que oscurezca y el frío tome el control.
Paula: Pero no trajimos traje de baño.
Daisy: Puedo prestarles alguno, ¡vengan!
...
Lynn: Que cosa tan incomoda.—Terminaba de ponerse una camiseta encima de el traje de baño.
Blair: No te vas a morir por no usar algo holgado por una vez.—Bajaban las escaleras.
Lynn: Si lo haré.—Acomodó si camiseta y salieron al patio trasero donde ya estaban las demás.
Daisy le arrojaba agua a Paula, quien estaba sentada en la orilla con los pies dentro de agua.
Margo y Liv platicaban sentadas en columpios que colgaban de un árbol.
Blair: ¿Entrarás?—Miró a la atleta.
Lynn: Claro, ¿y tú?
Blair: Nah, no tengo muchas ga-.—Antes de siquiera poder parpadear, Margo y Daisy ya la habían tirado a la piscina, las demás empezaron a reír.
Después de unos segundos, Blair sacó so cabeza del agua, recuperando el aire y se acercó a la orilla.
Blair: ¿Como mierda llegaron atrás de mí? ¿En que momento?—Recargó sus codos en los bordos de la piscina mientras se quitaba el pelo de la cara.
Margo: Lo siento, Daisy me obligó.—La rubia jadeó dramáticamente y Margo le extendió sus manos a Blair, ayudándola a salir.
Daisy: ¡Que mentira!
Lynn: ¿No te lastimaste?—Se acercaba a la pelirroja y la otra solo la miró, apartándose.
Blair: No, estoy bien. Pero seguro tragué agua.—Lynn rió.
Lynn: Ven, siéntate un rato, ya nadaste lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Are we still enemies? Lynn Loud.
Fanfiction"Nuestras familias se odian, no me puede gustar." -Blair Ellis.