11

938 99 15
                                    























"My reputation's never been worse, so you must like me for me."

























                                        Vie/22/09

Liv: ¡Vamos, Blair, solo pégalo!—Le daban pequeños empujones hacia el mural donde todos los alumnos de la clase de artes ya estaban colocando su ensayo y pintura sobre la musa.

Blair: No quiero.—Dijo en seco y las chicas la seguían empujando.

Daisy: ¿Por qué no quieres? ¡Queremos verlo!—La pelirroja negó con su cabeza.

Blair: Es una chica, mi reputación ya está horrible sobre eso. Creen que soy... ajá, y ahora con mi trabajo me auto-cabaré una tumba mas profunda.

Liv: ¿Es sobre una chica?

Daisy: ¡¿Por qué no nos dijiste?!

Liv: No dejaremos que pase nada malo, solo pégalo, ¡andaa!

Después de 15 minutos insistiendo, Blair finalmente terminó por acceder a pegar el ensayo en el mural junto con todos los demás, solo después de que Daisy y Liv prometieran que no husmearían en el.

                                             ...

Lynn: Entonces, ¿iremos a competir a otra escuela para la S.C?—Caminaban por la cancha.

Margo: No, creo que éste año toca en la nuestra.

Paula: Que bueno, es horrible subirnos a un autobús lleno de gente sudorosa.

Margo: Lo s- ¡Miren! Ahí están las chicas, vayamos con ellas.—Las tres subieron hasta la parte superior de las gradas, donde estaban las demás. Paula sonrió ligeramente.

Daisy: ¡Hola! ¿No entrenan hoy?

Paula: No, el entrenador nos dejó descansar.—Se sentó a su lado.

Liv: Genial.—Margo asintió y se sentó con ellas.

Margo: ¿Ustedes que harán para la S.C?

Daisy: Oh, traeremos nuestras obras para un mural, también haremos una exposición sobre nuestro proyecto más reciente.—Blair se encogió.

Margo: ¡Cool!

Paula: Y, ¿sobre qué es el trabajo?—La otra rubia la miró y las tres artistas comenzaron a explicar aquel importante trabajo.

Lynn: Wow, suena divertido.

Blair: Es más difícil de lo que parece, en realidad.

Lynn: ¿Por?—La miró a los ojos y, los nervios de la pelirroja se activaron, bajando la mirada a sus propias manos que descansaban en su regazo.

Blair: A-ah...

Liv: El encontrar a la cosa o persona correcta para inspirarte es muy difícil y a veces muy inesperado y sin sentido, pues puede ser muy difícil y al mismo tiempo cualquier cosa en cualquier segundo te puede dar una idea, ¿me doy a entender?

¿Are we still enemies? Lynn Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora