"Ellas no comen nada, y yo no me siento igual"
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ¿Así que tu familia también esta aquí? - preguntó el de ojos violetas.
Si, mi madre vino por asuntos de trabajo, mi hermanita ganó un viaje aquí y mi padre vino con ella, aunque mi tío Yuri se quedó en Tokyo - la pelinegra le explicó tomando su bolso para salir.
Vaya, tu familia si que es interesante - dijo viendo la sonrisa que tenía por hablar sobre ellos.
Al estar caminando un poco y llegar a un área común, pudo ver a su hermana y su padre.
¡Hermana! - la niña corrió hacia la ojiroja y esta la cargó - ¡El barco es enorme es como una aventura! - luego a su lado vió al acompañante de su hermana - ¿Tú eres su novio?.
Ambos jóvenes se sonrojaron ante la pregunta de Anya pero Amarilis se puso más nerviosa que el.
No... El es solo un amigo Anya - la chica negó y luego observó a su padre, quien se mantenía muy serio viendo a Izana - Papá...
El adulto se acercó al de orbes violetas y extendió su mano - Loid Forger, un gusto, tu debes ser Izana ¿no? - prestó atención a cualquiera de sus movimientos y expresiones, debía saber con que clase de persona salía su hija.
El gusto es mío señor Forger - estrechó su mano y después hizo una reverencia - le agradezco que le permitiera a su hija viajar conmigo.
No hay problema, se que mi hija te aprecia mucho - dijo sin quitar su semblante serio.
¡Hay que explorar el barco antes de que se hunda en el mar! - dijo Anya alzando sus hombros.
¡No se va a hundir no digas eso! - regañó su padre con un rostro de vergüenza.
Loid empezó a pensar en lo que pasaría en caso de un ataque terrorista, tal vez investigar a los pasajeros para asegurarse de que no hubiera alguien sospechoso y trazar una ruta de escape.
¿No te estás divirtiendo? - le preguntó su hija más pequeña después de leer su mente.
Izana solo veía como interactuaban el padre y la hermana de Amarilis, volteó a verla y esta le sonrió.
Anya fue donde su hermana y alzó sus brazos para ser cargada, cuando Amarilis la cargó, la pelirosa miró con atención a Izana.
Tus ojos son bonitos, pero los de mi hermana son más bonitos - Anya señaló a ambos y Izana asintió.
En eso tienes razón, sus ojos son muy lindos - Amarilis se sonrojo y apartó la mirada, los tres tenían una sonrisa, aunque Loid no se veía para nada feliz.
¿Enserio esta coqueteando con mi hija enfrente mío? - pensó viendo mal al joven.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Del otro lado del barco se encontraba Yor junto a sus colegas, ellos salieron rumbo al centro comercial junto al señor Gray, y ella se quedó con la mujer a la cual debía proteger.
"Se revisaron las posibles de infiltración y escape, pero no puedo estar tranquila si no lo hago yo - pensaba Yor mientras examinaba toda la habitación - se que el director hace una revisión pero..."
Ah, veo que en realidad tu eres uno de ellos - dijo la mujer rubia con voz serena.
¿Qué?, Ah, sí... ¿De quién? - Yor se puso nerviosa, pero procedió a levantarse - bueno... Usted es la señora Gretcher, ¿no es así?.
Así es, aunque prefiero que no me llames por ese nombre ahora - le mencionó a la pelinegra manteniendo la serenidad en su voz - Yor rápidamente se disculpó y volvió a hacerlo cuando el hijo de la señora Gretcher se despertó - ¿Hmm?, es extraño... A pesar de que cambie mi imagen, el sabe que soy su madre, quizás se deba a mi voz y también porque aún no ve muy bien, es algo triste que nunca dirán que se parece a mi, es la ilusión de toda madre, pero bueno, eso ya no importa, además el se parece a su padre, así que da igual.
Su esposo... Parece ser una buena persona - le dijo Yor con menos nerviosismo.
La mujer rió un poco - Ese hombre es parte de la organización, solo finge ser mi esposo, pero es un buen hombre - su expresión cambio y se tornó más seria - fueron asesinados todos, mi familia y mi esposo, lo único que me queda... Es mi querido hijo.
Perdonéme, yo no... - Yor trato de disculparse y la mujer la detuvo.
Tranquila, así es la vida de la mafia, pero... Yo estoy cansada, no me interesa el clan ni el dinero, todo lo que quiero es una vidapacífica - el bebé que cargaba la mujer en sus brazos empezó a llorar, la mujer logró calmarlo mientras Yor veía a todos lados sin saber que hacer - señorita guardaespaldas... ¿Podría ser caprichosa?, desde ese día... He tenido que vivir escondida de todo el mundo, me gustaría tomar aire fresco y mi hijo también, quiero que respire un poco allá afuera.
Bueno... Es que sin el permiso del director... - Yor parecía no querer desobedecer las órdenes.
Por favor solo un momento, los que me siguen no saben cómo luzco, y tampoco saben que me encuentro a bordo de este crucero, además tu me protegerás si hay peligro ¿verdad? - la mujer le sonrió y Yor lo pensó un poco.
Si esta bien... Pero sólo un momento - la de ojos rubí aceptó y se puso en la puerta viendo a todos lados.
¿No creés que si actúas así vas a levantar sospechas? - Yor se separó de la puerta y la volteó a ver.
So quisiera ser cautelosa pero... Pues verá... - Yor explicó su situación y la mujer se sorprendió.
¿Tu familia también está a bordo? - Olca le cuestionó.
Si, mi esposo y mis hijas, también mi yerno - la mujer se mostró aún más preocupada.
¿Y porqué los trajiste contigo? -.
La verdad, todo esto fue coincidencia, mi familia no conoce en lo que trabajo realmente, así que si terminan descubriéndome, esto será un gran problema para mí, bueno ya es un problema que todos los demás me vean - fue honesta, pero su preocupación bajó cuando Olca le comentó que sería difícil verlos por ser de primera clase.
Ambas salieron de la habitación y se quedaron viendo hacia el océano, sentadas en sillas para playa.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3