"Dicen que todo el mundo tiene una opinión"
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
Ya se que es un buffet pero comportate - regañó Loid a su hija.Es que tenía mucha hambre papi - la niña le respondió con su boca llena.
No hables con la boca llena - la pelirosa volteó a su derecha y su padre también lo hizo.
Hace mucho no cenabamos sin mi hermana y mami - dijo un poco triste.
Si es cierto, las extraño - la niña dirigió su mirada al mayor.
¿Te sientes solito? - Loid simplemente negó y Anya siguió comiendo - estos manís saben rico
Izana y Amarilis habían salido de el teatro, desde esa noche el albino no se alejó de ella, incluso después de esa noche aún sentía la mirada de ese tipo en su chica.
Al momento de caminar hacia el bar un hombre de no más de 30 años se acercó a cierta distancia de ellos, pero no era el mismo, su presencia era diferente.
Ahora vuelvo, olvidé algo en nuestra habitación, adelantate por favor - la joven aceptó y el se alejó un poco, cuando el tipo se escondió en un pequeño pasillo Izana llegó por detrás de el, tapó su boca y lo apuntó con un arma.
Escucha bastardo, vas a responder todo lo que te pregunte ¿De acuerdo? - el tipo se quedó callado y el moreno presionó con fuerza el cuchillo en su costado - tienes dos segundos para responder sino sigue tu cuello - ¿Nos estás siguiendo? - el hombre asintió - ¿Porqué? - el contrario se quedó callado, así que Izana presionó el cuchillo con más fuerza - oh, lo siento, creo que no era una pregunta de si o no, quiero que me digas porque nos sigues.
Yo solo recibo órdenes, una mujer me pagó para informarle sobre tu novia, pero no se con exactitud quien es - Izana no lo pensó dos veces y lo dejó noqueado.
No puedo dejar manchas de sangre, así que irás a dormir con los peces - arrastró su cuerpo hasta una ventana y lo tiró al mar.
Caminó con rapidez hasta llegar al bar, ubicó a Amarilis sentada bebiendo una limonada.
Oh, llegaste ¿Qué fue lo que dejaste en la habitación? - Izana tomó la mano de la chica y la hizo levantarse - ¿Pasa algo?.
No, solo tengo un poco de sueño, volvamos a la habitación - dejó un par de billetes en la mesa y salió de la mano con su chica.
Llegando a la habitación cerró con llave.
Justo en ese pasillo pero en diferente cuarto estaba su suegra con la señora Gretcher.
No creo que volvamos a salir esta noche, será mejor cambiarnos - Yor le dió la razón y ambas voltearon cuando oyeron toques en la puerta, la pelinegra se acercó y vió a un empleado.
Ah, solo es servicio a la habitación - le dijo con tranquilidad a la mujer, pero esta nunca solicitó el servicio.
Yor rápidamente cubrió a Olca con su cuerpo al escuchar un arma del otro lado de la puerta.
Izana escuchó los disparos y sacó una pistola de su traje, poniéndose enfrente de Amarilis en posición de alerta.
El tipo afuera del cuarto de los Gray recargó su arma, pero el Director lanzó un par de dardos en su mano, cuando esté lo apuntó con su pistola el arma de Yor atravesó la puerta y también su cabeza.
¿Qué fue eso?, ¿Desde cuándo traes esa arma contigo?, ¿Estás bien? - preguntó Amarilis y finalmente colocó sus manos en el rostro de su acompañante.
Estoy bien, pero creo que debemos cambiar de habitaciones - intentó sonar serio pero el sonrojo en su rostro le quitaba seriedad.
La chica asintió y gracias a las influencias del peliblanco el cambio fue rápido, si alguien los seguía lo mejor sería ocultar su apariencia y justamente esa noche habría un baile de máscaras, así que no se verían sospechosos.
Amarilis se colocó un vestido que su madre le regaló en su cumpleaños, un vestido parecido al que ella siempre usa.
Izana se colocó un traje negro para hacer juego con ella y salieron tomados de la mano, para llegar a sus nuevas habitaciones tendrían que atravesar el salón del baile, Amarilis no lo sabía aún, por lo tanto debía hacer todo esto lo más creíble que se pudiera.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Papi, quiero ese llavero de huesitos, ¿Me lo compras? - la niña fruncio el ceño al leer la mente de su padre - ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! - mientras la pequeña hacia su berrinche Loid se dió cuenta de los micrófonos escondidos en diferentes lugares del barco - ¡Lo quiero Papi! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! - Anya empezó a girar en el piso llamando la atención de dos mujeres.
Después de leer su mente, la niña se sintió culpable y calmó su berrinche, alcanzó a leer también la mente de un hombre pasar a su lado.
"Voy a matarlos, ¿Qué no cause problemas?, me da igual, esa mujer y su mocoso valen 400,000 yenes, ni loco compartiré esa recompensa con esos imbéciles, soy la cadena loca Barnaby, y yo nunca dejo que mi presa escape"
"¿¡La cadena loca Barnaby!?, ¿Quién es ese?" - la niña se asomó y afuera de la tienda su madre iba caminando, muy cerca de donde estaban ella y su padre.
"¡Mami!, ese tipo malo y mami van a tener un combate aquí" - se quedó atenta viendo pero luego recordó a su padre al lado suyo - "¡Ay no!, ¿Ahora que hago?".
La niña vió la oportunidad cuando se acercó una empleada de la tienda donde estaban, con un poco de manipulación logró distraer a su padre y salió para ver la batalla.
La gente poco a poco se fue acercando al lugar sin entender lo que sucedía.
Wow, increíble - al oír a su hija más pequeña se quedó sorprendida - Wow, esa señorita de circo es fabulosa - gracias a su intervención la gente dejó de sospechar sobre la pelea y Yor finalmente pudo dejar noqueado al tipo de manera que pareciese que todo fue parte de un espectáculo.
Por otro lado, Amarilis e Izana finalmente llegaron a la nueva habitación, ambos estaban muy cansados, así que solo se cambiaron y se acostaron a dormir inmediatamente.
Para que mentirles, hice los tres capítulos en una noche por falta de Internet y vida social :v
Gracias por leer ☙
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3