“Y no, no todo es lechuga wey”
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
La noticia de la muerte de Amarilis llegó hasta Takemichi, si la novia de Izana había muerto tal vez el futuro cambió.Corrió hasta casa de su novia, buscando al hermano de esta, en cuanto Hina abrió la puerta este le pidió hablar con Naoto.
Cuando el niño salió Takemichi estrechó su mano, viajando al futuro.
Despertó en una habitación grande, no era enorme pero comparada con su departamento si que lo era.
Bajó las escaleras y vió a Hina sentada en la sala.
¿Cariño vas a salir? – le preguntó y este quedó asombrado por verla.
S-si, voy a... Ver a Naoto – le dijo y esta asintió, sin más salió corriendo y con su teléfono llamó a su cuñado.
Quedaron en verse en el departamento del menor, Takemichi llegó y entró rápido.
Naoto, nesecito saber que pasó con la novia de Izana, Amarilis Forger – dijo serio y Naoto abrió los ojos al escuchar dicho nombre.
Por lo que se... Esa chica murió hace doce años, nadie habla de ella después del incidente que ocurrió días después de su muerte – Takemichi prestó total atención a la plática – Tetta Kisaki, Shuji Hanma y Ryota Kamo, ellos eran miembros de Tenjiku y los culpables de la muerte de Forger, cuando Kurokawa lo descubrió, los torturó de una forma tan grotesca que fue difícil para los forenses poder reconocerlos. También... Los padres biológicos de Forger fueron asesinados, Bastián y Cara Briar, cuando la policía ento a su departamento solo estaba la escena del crimen y una nota... En la nota estaba escrito “Larga vida a la reina”. Kurokawa solía llamar así a su novia, y lo que antes se conoció como Tenjiku ahora es Bonten, una organización criminal muy poderosa, Kurokawa es líder de ella y los Hermanos Haitani son de los miembros más importantes.
Takemichi quedó intrigado, ¿Todo eso fue capaz de hacer Kurokawa para vengar la muerte de su novia?, Naoto nunca mencionó a Mikey, eso quiere decir que en este futuro el no esta relacionado con ninguna pandilla.
Naoto... ¿Qué pasó con Mikey y los demás miembros de Toman? – Naoto suavizó su semblante.
Ellos esta bien ahora, tienen una vida normal – la preocupación de Takemichi desapareció – tal parece que el fallecimiento de esa chica solucionó los problemas.
Suena mal si lo dices así – Takemichi hizo una mueca de nerviosismo.
Takemichi salió de allí y en el camino vió a una chica de cabello rosa entrar al cementerio de la mano de un chico castaño.
Algo en ellos le llamó la atención y los siguió manteniendo su distancia, la chica llevaba un ramo tulipanes y una caja de pastelería.
¿Porqué los estoy siguiendo? – se preguntaba Takemichi, pero al ver el nombre de la lápida se quedó congelado en su lugar.
“Amarilis Forger
1988-2005
Mi historia no fue buena, pero si increíble”¿Entonces esa chica es familiar de la novia de Kurokawa? – siguió viendo y la pelirosa empezó a sollozar de rodillas.
¿Porqué... Porqué me dejaste hermana? – las lágrimas caían de su rostro sin parar – ¿Porqué alguien te haría eso?, si yo hubiera hecho algo.... Tal vez estarías aquí conmigo.
El acompañante de la joven acarició su espalda y esta se abrazo a su pecho – Yo... Solo quería decirte, que por fin soy una escolar imperial, me imagino que estas orgullosa de mí, también... Tengo pareja, se llama Damian – la chica tomó la mano de su novio y limpió un poco sus lágrimas viendo la lápida – estoy segura que el te agradaría mucho.
Todos estan bien, pero, ¿Qué hay de la familia de esa chica?, su hermana, sus padres... ¿En verdad podría ser feliz sabiendo que mientras el esta conviviendo con sus seres queridos, hay una familia destrozada?.
Si el volviera al pasado podría arreglarlo ¿no?.
Bueno, este es oficialmente el final de esta historia, la verdad es que escribí primero esto y después los capítulos 8-15 ;-;
Gracias por leer ♥︎
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfic"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3