"La-la-la-la-la"
ʚ ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ ɞ
⚠ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴇxᴛʀᴀ ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀᴀᴍᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.
➬ ¿Cómo llevarían la paternidad Amarilis e Izana?
Decir que Izana no cumplió su palabra sería decir mentiras, porque no pasó ni un mes después de su luna de miel cuando Amarilis estaba embarazada.La niña era una viva imagen de ella, su nombre era Aixa, y tal vez con un hijo sería suficiente para algunas parejas, pero Izana logró que su esposa nuevamente quedará embarazada, su segundo hijo llevaba por nombre Izumi.
El bebé de dos años y la niña de cuatro años, más aparte los gemelos que estaban esperando.
Cuidar de dos niños estando embarazada era difícil, pero con la ayuda de su esposo no se sentía tan pesado el trabajo.
Izumi era algo perezoso, pues podía caminar perfectamente, pero siempre prefería ser cargado por su madre o recorrer la casa gateando, Aixa como buena hermana mayor seguía a su hermanito a todas partes para cuidar de el.
En ese momento Aixa estaba en la sala viendo la televisión, mientras Izana negociaba con su hijo.
Si yo te doy este chupón tu me dejaras besar a tu madre - el bebé tuvo el chupón poco tiempo en su boca hasta que lo escupió, no cedería a su mamá tan fácil ante las garras de ese tirano - ¡Oh, vamos! Yo la conocí antes que tu, además gracias a mi esfuerzo es que tu estas aquí, tu mamá hizo casí todo, pero yo puse de mi parte.
El bebé gateo hasta los pies de su madre y al ser cargado exigió su alimento, Izana creía que ese bebé sabía lo que estaba haciendo, se burlaba de el, le restregaba en la cara sus privilegios, y no pasó mucho cuando su hija también pidió comida a su madre.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfic"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3